Realmente no creo que tenga nada demasiado grave porque si veis el vídeo el bus frena la caída y después ya se cae al suelo. Si llega a caer a pelo desde el puente se queda moñeco fijo del golpe en la cabeza.
Una locura total está gente, a ver cómo termina el saldo de heridos y muertos xdddd
Vean todo el hilo
#34023 Ponte un vídeo del salto de la reja del Rocío y observa por ti mismo como subnormales hay en todos los lados xD
#34026 Yo he visto algunos incluso lanzándose bebés de mano en mano para que tocasen a la virgen, hazte a la idea.
Y no se qué puede hacerte más subnormal que poner en riesgo la salud de tu bebé por tocar a un muñeco de madera xD
Puedo entender que te vuelvas loco por ganar un mundial que es algo que con suerte vives una vez en la vida, pero lo otro se hace todos los años y todos los años termina igual xD
Celebraciones y fiesta de los argentinos y el resto del mundo, disturbios y bandalismo y bombardeos con fuegos artificiales de los marroquies... Hipocresias del mundo.
Hehehe que graciosos los argentinos
#34021 Ha habido gente que por caídas desde la mitad de altura se ha quedado en silla de ruedas
#34036 Y también ha habido gente que se ha caído de una silla y se ha desnucado y tú te habrás caído muchas veces y no te ha pasado nada.
Yo lo decía más que nada porque viendo la caída + el vídeo de cuando lo sacan en camilla que el jambo va cantando y vitoreando con el brazo pues no parece que se haya reventado por dentro ni esté muriéndose xD
Fabuloso contenido nos dieron ayer, y más que va a haber porque tiene pinta que esta gente se va a tirar 3 meses de celebración.
El de la camilla de enfermería con "Messi" reanimando al "Kun" no se ha puesto por aquí? Es sensacional.
lo de subirse a sitios altos esta a otro lvl, visteis los que escalaron el obelisco, esos salieron vivos?
Diría que pudieron abrir la puerta por abajo y subieron por las escaleras que hay dentro, una vez arriba si que salen por la ventanita.