#3475 de momento la única selección que juega como un equipo de primer nivel. Otra cosa son las diferencias de individualidades y físico como en el caso de Francia o Inglaterra, que también cuentan.
#3475 Es una locura, siempre hay un hombre libre, sin sobar mucho el balón, buscando siempre area rival. intentar generar siempre 1vs1. Estoy flipando jaja
La selección de Costa Rica es verdad que está jugando fatal. Pero es que ha habido ya varias selecciones jugando así de mal y yo no he visto esta superioridad. Es que ni Inglaterra tuvo un partido tan plácido a pesar del resultado.
somos un meme, nos merecemos el mundial solo por las risas que nos dan ademas que estan jugando bien hoy
Hemos salido bien, aunque estamos jugando contra un equipete que está de relleno.
Pero hemos salido fuertes y creando mucho peligro.
Me preocupa Japón, va a estar difícil el grupo al final, muy igualado creo yo, y puede que esto se dedica por goles y empates de puntos...
Vamos va
También os digo, lo que no tengo muy claro es el nivel de Costa Rica, quizá se han juntado el hambre y las ganas de comer
Sigo sin saber que cojones hace Gavi en el barsa y en la seleccion. Encima de titular y con el 9. Jesus bendito
Costa Rica bastante flojo en todos los sentidos, tanto en intensidad defensiva como en tactica. Esperemos al segundo tiempo pero parece que España se lo lleva sin problema.