Lo de los añadidos tiene que estar comprado por los qataries para tener más tiempo de mundial, otra cosa no lo entiendo.
Que ojo por otro lado, me parece perfecto.. si cada vez que se para el partido se pausa el tiempo, por mí lo firmaba
La verdad es que es habla mucho del nivel del rival que Asensio se la esté sacando de esta manera, cuando en su club es un estorbo más que otra cosa xd
Mundial muy flojito de momento.
Final de la primera parte.
España me gusta. Me gusta el ritmo. Me gusta que no se hayan dejado dormir como otras selecciones. Han marcado el ritmo alto desde el minuto 1 y Costa Rica no sabe ni por donde le da el aire. Los chavalines van enchufadisimos y se nota mucho en la presión tras perdida. Que bien LE y que bien los chavales.
Kudos para la defensa que sin que nos hayan chutado nada, han estado enchufados para cortar alguna contra.
3-0 esta muy bien les vale para ganar confianza, pero no olvidemos que es costa rica, 0 tiros a puerta en la primera parte xD
Yo tampoco me haria pajas con el partido de hoy porque CR son mas malos que un dolor. La prueba va a ser el partido del domingo contra Alemania
Para qué seguir en el campo preguntando a la gente ? Repeticiones con jugadas ....
Pones al sobrino de alguno con autotune cantando que es un jodido horror , madre de Dios, si ya que no pones publicidad, pues aprovecha para dar contenido de calidad