FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

g0yu

Telita Portugal también

1 respuesta
St3in3R

#305 pues al final no han funcionado los brujos. Mané se pierde el mundial.

He visto por ahí un twit de un supuesto amaño de Qatar a jugadores Ecuatorianos, que ganan los Qataris 1-0 con gol en la segunda parte. Veremos si es cierto xD

AngieSalaman

#443 Qué loki tú!! Canadá por delante de Bélgica, Marruecos y Croacia?

1 respuesta
CrS-

#451 Para mi Portugal es la gran tapada en este mundial. Tiene jugadores para hacer un 11 MUY MUY TOP. Cancelo, Dalot, Ruben Dias, Nuno, Neves, Bruno, Bernardo, Leao, Vitinha, Joao, etc etc etc.

1 1 respuesta
Jetxot

Croacia tiene equipillo pero yo creo que la gasolina se les ha acabado. Pueden competir pero tambien se la pueden pegar.

Belgica se la pega si o si. La defensa que tiene es de puto chiste, pero de chiste de los malos. Lukaku llega con dudas, Corre en el Atleti esta regular, Hazard ni te cuento...

Marruecos, por talento, es la mejor seleccion africana. Tiene dos jugadores top por linea y fisicamente son unas bestias. El problema que tienen es que juega En nesyri que no le mete un gol al arcoiris y que el seleccionador es un cambio de ultima hora y sin experiencia.

Canada es la tapada, bueno entre comillas porque todos la señalan como revelacion. Quitando Alphonso Davies que es la estrella y jugara de mediapunta, tiene a dos del Brujas haciendo muy buena champions y a uno del Oporto bastante bueno (Eustaquio). Pero da igual, son jovenes, muy fisicos y el seleccionador es muy bueno, cada partido juegan a algo distinto para que no les puedan meter mano, repliegue bajo, posesion, presion alta...

Basicamente es un grupo con dos selecciones jovenes que van a todo tren y dos que son viejas glorias renqueantes.

Portugal ya hace 10 años que tiene una de las 5 mejores selecciones, por nombres, del mundo.

Cada año que pasa tienen mejores jugadores (para mi solo detras de Francia y Brasil), y vada vez juegan peor. O quitan al seleccionador que tienen o no haran una mierda.

2 respuestas
ekOO
#455Jetxot:

El problema que tienen es que juega En nesyri que no le mete un gol al arcoiris

Ayer marcó en el partido pre-Mundial.

Da la sensación de que En Nesyri es mejor con la selección que en sus clubes.

1
St3in3R

#455 ojito en Canadá a David (el delantero).

JMBaDBoY

No se venderá cerveza con alcohol durante el mundial.

3 1 respuesta
GeGe

#458 JAJAJAJ, no creo que esten muy contentos los de FIFA acaban de peder un contrato multimillonario con budweiser(me alegro).. Que mundial de mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si lo salvarán con el tema de la cerveza sin alcohol pero creo que Budweiser paga 75M

B

Portugal si a Ronaldo no empieza a hacer algunas de sus payasadas por qué no le salen las cosas y desestabiliza al resto del grupo puede hacer un gran torneo. Pero cómo niño mimado todos estarán pendientes de sus lloros.

2
B

#371 acaba de decir el mismo que no va a llevar el brazalete LGTB que habían pensado porque sería insultar a Qatar xDD

kAm1

Sigo sin entender por qué debemos de imponer nuestra cultura en otro país. Me molesta que hagan eso en el mío.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

La cultura está muy bien siempre que no choque frontalmente contra ciertos derechos humanos

1 respuesta
Alcedo

Una cosa es manifestarse en favor de ciertos derechos humanos y otra ir provocando a un pais por no respetar sus leyes. Si uno no puede soportar ciertas costumbres de un pais simplemente no debería ir. Y esa es precisamente la mejor respuesta que se debería haber dado ante ciertas injusticias: no ir.

1 respuesta
B

Las costumbres: comprar mundiales, restricción a las mujeres, algo de muertos bajo el estadio y la peor, la prohibición de cerveza.

2 1 respuesta
Eikasia

Las costumbres van en contra de los derechos humanos, salu2.

T

#463 #465 decidme que estáis trolleando por favor

1 respuesta
neveS

no son costumbres, son delitos contra los derechos humanos.

1 respuesta
kAm1

#464 #468

No. Lo que digo es, pues no lleves el Mundial allí. Pero si lo llevas, habrá que respetar.

#466 El de Sudáfrica también se compró.

2
Alcedo

#469 Sí, pero eso será según como se mire y quien lo mire.

Para muchos paises civilizados los toros son un delito contra el bienestar animal. Sin embargo para los españoles es toda una "gloriosa fiesta nacional".

1 respuesta
neveS

#471 matan o privan de libertad a alguien que esté en contra de los toros ? en países como Catar por quitarte un Burka te matan. Que lo miren como quieran, son basura.

1 respuesta
Eltshan

Catar es ese país donde si una mujer casada es violada, la meten presa.

Pero ojo respetemos su cultura.

Si una mujer muestra los hombros es motivo de delito.

Pero buen país

Alcedo

#472 Estoy de acuerdo en que son basura. Divertirse viendo como se tortura a un animal también es basura.

Pero el tema era respetar, que no es sinónimo de aceptar, las leyes que imperan en un pais.

Para que se cambien esas leyes ya hay otros caminos. Pero si uno va a un pais por el motivo que sea debe respetar sus leyes aunque no nos gusten.

2
SoyLucas

Yo veo una final Brasil - Portugal.

Tienen las dos mejores plantillas de largo.

Francia con todas las lesiones y sus últimos resultados... no la veo.

Argentina como plantilla no es nada del otro mundo, y ante Brasil en semis no tienen nada que hacer, que tiene una plantilla muy superior.

Bélgica tiene una defensa de risa y con Lukaku y Hazard fuera de forma.

Alemania no tiene gol.

El entrenador de Inglaterra es malísimo.

1 respuesta
Eltshan

#475 Belgica viene de perder 2-1 contra Egipto xd

1
U

Han puesto esos precios de locos y no va ni Dios comparando a mundiales en países con reglas normales para el siglo XXI

1 respuesta
kAm1

#477 Si les falta alguno que cuenten conmigo.

BreinsDW

la revelacion va a ser serbia

SFC

Infantino va bebido