FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Alcedo

#509 Los aficionados no podemos saberlo todo. Cabe la posibilidad, de esas que rara vez trascienden, de que hubiese surgido alguna discrepancia personal entre Luis Enrique y Gayá y ello hubiese sido la verdadera razón de su "despido". Sabemos que Luis Enrique es muy proclive a esas rencillas personales.

1 respuesta
privet

#511 vamos, que es mejor inventarse las cosas entonces

1 respuesta
Aarseth

Algo raro pasaría con lo de Gayá. Pero vamos que si LE así lo decidió por algo será. Es el capitán del bloque y si alguno desentona pues fuera.

Sólo espero que ya que lleva a Balde no saque a la Larva.

Alcedo

#512 Claro, es la tendencia natural cuando se intenta encontrar una explicación a un despido ante una lesión leve que no la justifica.

He leído que Gayá ya está entrenando normalmente con sus compañeros del Valencia.

B

Hoy empieza el Mundial!!!

Aunque sea en un país de mierda, con toda la corrupción que ha habido, y en invierno, un Mundial es un Mundial. Es parte de la historia del futbol, donde las mejores selecciones compiten por alcanzar la gloria. Muchos partidos y goles épicos nos han dejado las anteriores ediciones, y también muchas anécdotas. De momento este será recordado por los streaming de LE y los aficionados falsos animando por Qatar. Solo pasa cada 4 años y hay que disfrutarlo. Los primeros partidos siempre suelen ser una mierda, pero pronto llegará la fase final, y solo uno alcanzara la eternidad.

Y al que le gusta el futbol y no le gusta el Mundial, siempre digo que realmente no le gusta el futbol, le gusta su club.

14 1 respuesta
EricDraven91

#515 Pues muchos del subforo son así, que le ven menos relevancia que la copa del rey xd.

2 1 respuesta
B

#516 Pobres diablos.

ratedx

hacer caso a lo que digan 4 randoms de un foro que el 99% son trolls y comentan aqui lo que no dirian a la cara

1 respuesta
8-cuartos

3 horas chavales, hoy 2-2, empata Catar en el 94 después de un ínfimo robo a nuestros hermanos ecuatorianos.

JMBaDBoY

Marcará Enner Valencia.

GeGe

Letsssgoo

EricDraven91

#518 El hilo del Madrid está lleno de gente con esa opinión. Y no dan la sensación de ser trolls xd.

ekOO

Si ya me veían poco por la oficina, ahora con el Mundial mucho menos.

Se viene un full home office a partir de mañana.

legendcr7

La verdad que me está dando un poco de pena ver el poco hype en general que hay con el mundial. Es cierto que todo el tema de Qatar y tal merece un boicot, pero eso lo llevamos diciendo muchos durante años y solo ahora que viene el mundial comienzan a dar la vara los que se la suda el fútbol con sus estas movidas.

Pero bueno, tampoco creo que ese sea el motivo. Es más bien que en invierno no pega nada y sobretodo que la afición por el fútbol en España parece estar en mínimos históricos. Yo llevo dos semanas con el hype por las nubes, pero ni entre mis amigos quitando un par ni el el curro ni en ningún sitio veo mucho mucha expectación. Parte de lo bonito del mundial es ver como se para el mundo por un mes para seguir el fútbol, espero que al igual que pasó en la Eurocopa, partido tras partido la gente se vaya enganchando más a la selección.

Se va a echar de menos el poder pasarte la tarde de terraceo bien partido tras partido con un tiempazo, pero si hay que adaptarse se adapta. Cascos en el curro, bar de confianza y alguno en casita pendiente de twitter (ese Argentina -México promete ser glorioso). Yo no me pienso perder ni un partido.

1 respuesta
ratedx

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/20/63793aff268e3e6f578b45c8.html

curioso, llevan 6 meses acumulando concentraciones entre españa y austria

PaPa

Ha este tío no le hacen dimitir?

1 respuesta
EricDraven91

#524 Fíjate mi hype por este mundial que incluso me he gastado un pastón para llenar el álbum de cromos y es la primera vez que lo hago jajaja. Y todo para que muchos de ellos o no han sido convocados, otros que sí y no aparecen o los lesionados 😅😂.

Trufo

A tirar de IPTube, estos de Orange son unos impresentables.

Ralphie

#526 menudo genio, no se puede criticar porque hacer 500 años unos señores hicieron algo peor… hay que ser tremenda basura

SFC

Voy pillando sitio para este gran espectaculo

Vialee

Están a tiempo de subirse a La Scaloneta

SFC

Tostón por ahora la ceremonia

Borbon

Emotivo que Nacho haya acompañado a Morgan en la inauguración del mundial, guiño a españita

orggahh

Cuando empiezan a tirar piedras?

JMBaDBoY

En una de estas sacan el fajo de billetes y empiezan a tirarlos por el estadio

Vegon

Las camisetas andando muy meme.

1 respuesta
ratedx

#536 pues a mi me gusta

1 respuesta
Vegon

#537 Y a mi. Pero ya escucho los millones de vídeos y gif con ellas.

GeGe

Parecen un poquito desincronizado los que bailan no?

1 1 respuesta
ekOO

Waka waka chavales. Nostalgia.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx