Como odio a este comentarista, el principal. No se como se llama pero no deja de discutir y decir absurdeces, y encima su forma de cantar los goles es horrenda. No se como le siguen contratando. Estropea los partidos.
#8203 Aaaaaaah ahora lo entiendo todo, que afortunados somos tu metemos 7 goles de suerte, gracias por aclarármelo.
#8277 en este partido tomo muy malas decisiones, en la primera parte hubo varias jugadas que habia jugadores libres en el area y decidio pasarla atras
#8283 No lo entiendo, entonces qué me estás queriendo decir? Que Costa Rica es un gran equipo porque ha ganado de milagro a Japón?
En caso afirmativo, supongo que pensarías lo mismo cuando el Alcoyano ganó al Madrid en Copa o el Novelda al Barcelona. Equipazos!
#8274 Más bien como que le importa muy poco el mundial. En entrevistas ha dicho que no se siente como un mundial verdadero y que están muy viejos como para ser llamados favoritos.
Parece que solo anda peloteando ahí para no parecer traidor a la patria xd
#8290 me suenan a escusas jugando donde juega e ir a un mundial a pasearte si que me parece una falta grave.
Iba a decir lo de #8293. Bélgica, para mí, ya ha agotado sus oportunidades con este Mundial. La "generación de oro" belga llegaría al próximo Mundial todos con entre 33 y 37 años. Ésta es su última gran oportunidad.
#8287 Yo a ti nada, eres tu quien me ha contestado, yo solo he querido señalar que igual si tu metes 7-0 y otro equipo pierde 0-1 contra ese mismo equipo igual es que alguien ha sabido hacer bien las cosas y no solo ha tenido suerte, igual japon ha tenido mala suerte pero bueno si lo vamos a reducir a depender todo de la suerte y no sobre los planteamientos y el rendimiento de los jugadores pues no se tu, despedimos al entrenador y metemos a un coach motivacional para que salgan a tope y a una bruja para que le meta dos velas negras al equipo contrario.