#9315 También hay excepciones eh. Soy madridista, en su etapa como jugador no me caía precisamente bien pero actualmente Lucho es mi puto padre.
#9312 ausensio otro que tal baila yo lo cambiaba junto con Ferrán y Carvajal sin pensármelo a Pedri le daría la oportunidad de continuar pero si sigue así que metan a koke que tiene más sangre aunque sea un cojo xd
España ha salido a dominar esta primera parte con estos jugadores y lo ha hecho, teniendo mucho el balón y haciendo correr a los alemanes para desgastarlos físicamente en la segunda. En esta parte son ellos los que tienen que arriesgar e ir al ataque con defensa adelantada, y es ahora cuando LE tiene que meter a Ansu/Morata/Nico para pillarles las espaldas. Así lo veo yo
He leído „Rudiger está haciendo lo que quiere“?? Really? Si ha tenido Ferran dos cantadas, un tridente más incisivo y los „alemanes“ se comen una buena
Es que es increíble, ni un partido en el que madridistas y culés podían estar de chill rajando de Carvajal y Ferrán con toda la razón. Pues no, a meter mierda a otros porque si xd
#9338 Rudiger está haciendo lo que quiere en ataque a balón parado. Un gol anulado y otra en la que ha centrado solo en el área.
No os preocupéis que Ferrán aún está lejos de su prime dentro de 3 temporadas cuando juegue en el Valladolid en segunda
es que si no se gana 5-0 se dice que se juega mal xD
La prisa la tienen ellos. Esta claro que sí marcan se cerrarán e igual te cascan un segundo, pero si se estiran y les pueden vacunar o asustar...
Yo lo que no entiendo es Asensio, el tio que tiene un puto cañon por pierna, que los ha metido desde fuera del area de todos los colores y tiran antes Jordi Alba que el, pero que cojones macho.