Las cagadas que está haciendo Argentina concediendo balones les vale con los pata palos estos, pero eso contra un equipo serio se van a cagar.
Arabia Saudi me está recordando a Jordania del otro día vs España. Me los esperaba mucho más malos, rollo Qatar, pero algo se defienden xd
A ver les han anulado tres goles a Argentina y el de Messi al menos me parece que si lo da no pasa nada como el otro día el de Ecuador
#1716 Dime algo que no sepa, pero se les nota que no les mola jugar un mundial en estas fechas un carajo, sólo eso.
Deberían actualizar el reglamento y darle una pequeña ventaja al que mete gol, no te pueden anular un gol por un hombro.
Vais a ver seguramente en twitter en unos minutos a Roy Keane poniendose de los nervios diciendo que eso nunca es penalti y que se tira jajajaja
#1725 querian cambiarlo y que para ser FDJ tengas que estar el cuerpo entero alejado del defensa, que si una pierna esta en linea pues no es FDJ
La sensación del primer tiempo es que pese a que en ataques rápidos Argentina es letal y que Arabia Saudí se está librando por los fueras de juego, en el juego y control del campo parece que Arabia domine y toque mejor el balón.