Es que ves a los sauditas y se van a comerse a los jugadores. Luego ves a los argentinos y parece que juegan el mundial desganados, así como si pensaran que con estar en el campo presentes ya van a ganar.
Que diferencia Arabia Saudita jugando a sus fortalezas, mientras tanto Catar tratando de jugar al tikitaka con gente de cuarta division.
#1841 Esa copa es algo inexplicable cientificamente, acabaron con 19 goles a favor y 1 en contra.
#1845 segun comentan los que siguen mas ese futbol, lo inexplicable es lo del otro dia, ya que parece que se les fue de la mano la preparacion fisica y muchos llegaron fundidos
Estaba currando, me ha entrado una llamada y entre una cosa y otra a la vuelta les habían caído 2 a los Argentinos, que coño ha pasado ?
Los que llevaban treinta y pico partidos sin perder, llega el Mundial y vapuleado por Arabia.
Aunque remonten, el fútbol sudamericano no tiene nada que hacer ante Europa.
Los que pedís links, en serio os parece mucho pagar 20€ por ver todos los partidos del mundial o sois tan ratas que aunque costara 5€ buscaríais links? Me parece bien que nadie pague el movistar por que es un abuso pero esto? ...
#1853 Págalos tú a los que se quieren buscar la vida sin pagarlos si tan baratito te parece, pocas penurias habrás tenio que pasar.
#1852 puede que se vean afectados por no poder jugar partidos contra los top de europa por culpa de la nations league?
Estás tu que pago por ver algo que llevo toda mi puta vida viendo gratis xdd y más a esta gente les voy a dejar un duro por los cojones.