Es una vergüenza esto, y que no se cuestione al seleccionador y no esté en peligro su puesto lo es aún más.
Con los jugadores que hay tampoco es que se pueda hacer mucho más que lo que ha hecho Luis Enrique. No hay casi jugadores decentes en España, y sin eso, da igual a lo que juegues
#21290 Yo de otros días no puedo decir nada, pero hoy Rodri que tiene un pase de puta madre ha tenido ocho o diez balones en tres cuartos de campo solo en la primera parte para tirar balones a la espalda de la defensa y Ferran y Olmo ni se han movido de la línea.
Y eso solo puede ser cosa del entrenador.
Que gusto ver a LE salir con una sonrisa de oreja a oreja, esto al final va de unirse, de pasión, de fraternidad, no va de goles, victorias o trofeos.
#21297 Ya saldrás de la cueva cuando gane algo España con jugadores del Barcelona. Y todo empezó por la Euro de 2008 de Don Luis Aragonés
A tomar por culo Pedri, Busquets, Alba, Llorente, Ferrán... 11 Gavis y me la suda perder, pero al menos dejándose los huevos y entrando a todo. Pero eh, Pedri el estilista da 200 pases y no la pierde!! Luego la golpea como si fuera un Mikasa, que no tiene fuerza ni para alzar el balón, pero uff, que jugon!
#21309 Yo no se si con los jugadores que hay se puede haber hecho mucho más.
El problema es cuando llevas a jugadores peores que los que hay.
Si el mejor MCD juega de central porque no confias en los que llevas, lleva a otros, no los lleves para hacer piña.
Si Koke resurrección es un muerto, no lo lleves por hacer piña.
Y asi puedo estar con 10-12 jugadores.
Y lleva a Nacho, eso si, a Nacho hay que llevarlo.
Y dale con el TikiTaka. Que TikiTaka es un estilo de juego de pases precisos, dinámicos, rápidos. No mancilléis el término que nos hizo ser campeones del mundo con lo que se está viendo en los últimos años, que es todo lo contrario.
#21315 Un pase largo al hueco es arriesgar la posesión y eso es lo único que importa.
Las ocasiones de gol no importan
#21321 El problema no es la alineacion, el problema es
- Querer jugar a un estilo con el que no tienes jugadores para jugar
- Jugar medio sin ganas, sin energia y sin dejarte los huevos en el campo.