Portugal ganando 4-1 y con tan sólo 266 pases. A mi me daría vergüenza pasar así a unos cuartos de final de un Mundial, la verdad
#21531 Quién ha dicho que no jugarán con huevos, pero para ellos no es lo mismo Francia o España que tienen rivalidad en otras cosas que Portugal o Croacia con la que no tienen movidas.
Bélgica me la pela, está eliminada
Futbol ofensivo tras el tostón de España. Cura el alma.
Hasta losA sques de banda que hace Portugal son más peligroso que los pases de ESPAÑA XDD
lo mismito la intensidad con la que juegan un mundial que la nations league. Al nivel de celebrar el 0-4 durante meses xd
A ver no es por defender a España, pero Portugal no está jugando contra un equipo con 11 jugadores en su campo xD
#21568 Eso pienso cada vez que le enfocan jajajajaja, Portugal haciendose el mejor partido del mundial sin él.
#21584 No, mayormente porque los torneos grandes se juegan con intesidades y preparaciones muchisimo mayores que los que no lo son. Eurocopa, Copa America y Mundial son infinitamente más difíciles que esos torneos.
#21587 pues que vayan aprendiendo a jugar con selecciones que se encierran. Creo que ya les va tocando pues no es la primera ni la última que les plantean un partido así.