#21780 Dirá lo que quiera , pero la realidad es que sin el Portugal es candidata a todo.
Joao Félix y Bernardo Silva para mí ya son jugadores top ,Goncalo Ramos o Rafael Leao tiene pinta que dentro de poco lo serán. Y recordemos que Jota está lesionado
Que siga haciendo el ridículo , el y sus palmeros como Edu Aguirre, Roncero,Juanma Rodríguez
El ataque de go de LE nos ha costado el mundial, espero que se vaya como un perro que es prepotente.
Voy a muerte con Portugal.
No sé por qué tanto odio a Argentina ni a que aficionados se refieren, los 5 gorilas que hicieron el cántico racista no representa al resto, y por lo que he visto el resto de aficionados se han comportado de puta madre en el mundial.
Totalmente se simpatiza con España siempre, envidia sana por la generación de jugadores en 2008-2010 y el juego que brillaba España era el mejor. Además de ser primos/hermanos, la liga española encanta en Argentina, y los periodistas por lo que he visto se han comportado con la derrota de España, de echo sabe mal, por que equipo tiene para que no le pasase lo que pasó.
EDIT:
Supongo que da rabia como viven el fútbol, al fin al cabo tenéis que entender que es la manera de salir de una persona de la pobreza xD entonces se vuelve cultura y se basa la gente en eso, en el furbo.
Es como si os quejáis por los brasileños que bailan, si se conoce que su fútbol es alegre es por que es así y viven el fútbol igual que los argentinos, por que su vida gira alrededor de ello.
#21762 Hay 3 selecciones que todo español de bien deberia querer que no gane. Francia, Inglaterra y Argentina.
Pero claro, cuando tienes a aficionados que "son de Messi" puesss xddd
Como Argentino me encantaría una semi Argentina-Brasil. Son nuestro rival historico y posiblemente el mayor clásico del Fuchibaol.
#21790 Lo dudo, pero si veo a Brasil favorita en este posible encuentro.
Hay que ver que cara pone Argentina contra el equipo de Van Gaal.
Yo si no gana España siempre voy con un equipo europeo.
Menos Francia, Portugal, Italia e Inglaterra.
Así que de los que quedan, yo quiero que gane Holanda, porque cualquier otra cosa me molestaría bastante.
Hay que apoyar a Portugal, país hermano y va por el lado que hay 3 países asquerosos.
Si dejan a CR en el banco con aún más motivo.
#21793 Venís de usar a la selección española como arma arrojadiza protegiendo a LE que era obvio que era un desastre y ahora pasáis a usar a Portugal como arma también
El patetismo como modo de vida
#21789 El rival histórico para Brasil dudo que sea Argentina, más bien Alemania o Italia
#21796 A pesar de los cruces en Copa del Mundo con Italia dudo que tenga la tensión y mítica de un Argentina-Brasil.
Si Portugal es capaz de marcar a Marruecos, se va a desmontar rápido la excusa de que no hemos podido meter contra el antifutbol porque se encierran atrás.
Como esta el patio no?
Gente pensando que Marruecos va a ganar el mundial porque fue capaz de hacer cerrojazo a un equipo de niñatos chupones sin visión alguna de juego.
GG!
Si nos ponemos técnicos el clásico de los mundiales es Argentina Alemania.
Argentina Brasil es el clásico de las américas.
Bueno el rival más común de Brasil en los mundiales es Suecia.
Creía que la siguiente fase empezaba hoy ya sin dias de descanso. Pero bueno la cosa esta entretenida entre la prensa y lo de Luis Enrique
Me da bastante igual quien lo gane, aunque si puedo elegir, no me gustaría que ganase el país antiguamente conocido como Francia, ni Marruecos, ni tampoco Argentina porque son muy pesados.
En cuanto al tema Luis Enrique, conozco perfectamente el funcionamiento de la prensa deportiva de este país, pero aún sabiéndolo me está dando muchísimo asco estos días. Es un canteo. Los medios de comunicación son el verdadero enemigo del pueblo.