Qué lamentable el narrador de Gol Mundial. Entre que se pone a decir que si entra Cristiano los de Marruecos les van a temblar las piernas y que esa jugada del final es penalty cuando se mete un piscinazo brutal xDDDD
O yo estoy ciego o no sé qué partido estáis viendo pero Marruecos en los dos últimos tercios de la primera parte estaba jugando mejor que Portugal
#25035 Portugal es muy ganable por las selecciones que has mencionado. Lo difícil es ganarle a Marruecos sin tener un Messi, o los extremos de Brasil y Francia
El partido es de máxima especulación y a verlas venir.
El único problema que tiene Portugal es que tiene al retrasado de Ronaldo, si no iría con ellos.
Pero es que el país del Rey de los falsos no puede darme más asco
#24918 Lo mejor es que luego se explican en plan...no a ver, nos referimos a términos futbolísticos xD
Un last dance de Ronaldo en la segunda parte y se marca un hattrick como a Suecia en los viejos tiempos
La publicidad constante de La 1 con Eurovision Junior está haciendo buena a la publicidad de Operación Camarón que hizo Telecinco en la Eurocopa.
#25067 No creo que pudiese pero si lo hiciera Marruecos pasaría a ser una banda y esto un partido fácil
Alguien me puede hacer entender por qué Cristiano sigue de suplente? Quitándonos bufandas y odios personales, es que no tiene ni pies ni cabeza