todos vamos con Inglaterra porque tiene pinta que los franchutes van ganar su segundo mundial consecutivo
El único partido donde no habrá ayudas arbitrales será en la final si es Argentina-Francia ya que el árbitro quiere que ganen los dos.
Lo que me dan miedo son las semis
No le han robado de esta manera a los ingleses desde tiempos de los vikingos daneses. Esta franchutens el arbitro
#25961 Y seguimos. Es interpretable porque no son blancos o negros, como los fuera de juego, ya te lo he dicho. Que la vemos clarísima? Sí, pero si el árbitro dice que él ahí no ve falta, el VAR no puede hacer nada, que es por lo que iba el tema, que otro usuario decía que por qué no lo revisaba el VAR.
No lo revisa porque el árbitro dice que él no ve falta ahí, por muy clara que la veamos nosotros. Punto.
Ahora me da lastima Benzema, se tenia que haber quedado, total, sino hubier jugado ni un minuto, con el robo este es lo mismo.
#25989 Entonces sería lo mismo que con los penaltis, el árbitro no lo ha visto, es un faltón como una casa.
Y ahora esta a Bapé que es igual o menos que las otras, si la pita XD
yo creo que no era penalti eso estaba fuera del área pero el primer gol de Francia quizás viene de una falta de aúpa mecano y tendría que haberlo mirado el var
#25992 Pero es que esto no es un penalty, es una falta, por eso el VAR no puede hacer nada. Es lo mismo que pasó después con la jugada de Kane y Upamecano, que al ser fuera del área, no se hace nada.
#25996ArcheR:Pero es que esto no es un penalty, es una falta, por eso el VAR no puede hacer nada
Es que es una jugada que precede a un gol, claro que puede hacer, revisar si se invalida el gol
No es un forcejeo que se pueda considerar falta o no, es una patada por detrás sin tocar balón