FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

goLBeRLyyyn

Yo no se si es que no os enteráis de que esto es el hilo del mundial o realmente tenéis algún tipo de problema psicomotriz, pero iros a tomar por culo ya, hijosdeputa

2-2 Pasa Croacia en los Penaltis.

1 1 respuesta
EspY

Scaloni le dará algún minuto a Dybala para dar algún pase profundo hoy o verá el mundial entero desde la banqueta?

Channie

Pensé que era ahora el partido y es dentro de 4 horas :(

1 respuesta
demetrio19

1-1 pasa Croacia en la prórroga sin llegar a penaltis

1 respuesta
SniPy

#26883 Y mañana a la misma hora :P

Vialee

Que lindo día para ver a Argentina finalista y cerrar algunas colachas jugetonas que andan por acá.

2 respuestas
EneKka

2-1 gana Croacia

The_elovator

Me gustaría ver jugar a Correa los últimos minutos, en el atlético siempre ha sido un tío que nos ha desatascado todo, aunque de titular chochea mucho.

nani11

Gana Croacia. Argentina muy mal equipo, el chiringuito que tenían montado era de jugadores viejos (italian style) y no les ha llegado para este mundial.

1
CrusaderNR

Por desear, final Croacia vs Marruecos y que gane Croacia. La verdad es que mientras no gane Francia yo contento.

B

#26881 mientras juegue Messi... si no estuviera él, les deseo suerte xd

pga466

Messi vs Mbappe final

Me lo ha dicho el Emir de Qatar

3
SLiM

#26886 habla en castellano pls no te entendemos

5
pepebot22

Salen con defensa de 5 los Argentinos o me lo pareció ver a mi, de ser así menudos cagones

1 respuesta
B

Vamos con Argentina carajo.

iMcOma


Vamos Luka. El señor de futbol.

5
Ekarus

Un croacia-marruecos sería la final mas triste de la historia

B

Huele a robo de Argentina. Que Croacia se meta en dos finales seguidas es muy raro

Piscinazo y penalti para Messi

2 1 respuesta
The_elovator
3 2 respuestas
Vialee

#26894 Es linea de 5 pero los latelares juegan toda la banda y se vuelve linea de 3.
La debilidad de Argentina ha sido el juego aereo, importantísimo 3 centrales.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Vamos Argentina!!!!

Vialee

#26898 Como robo Argentina en los penales contra Paises Bajos. Me confirman desde Marca que los guantes de Dibu Martínez tenian un iman que atraia el chip del balón.

1
bagman

#26886

iMcOma

#26900 Gracia Sara.

JackWhy

#26884 No sabia que los goles de la prorroga no se contaban

endemoniao

si no estuviese el enano alguien apoyaria a argentina? si de los 11 titulares hay 9 a los que le partiria la cara. El otro es el tal mccallister, que no lo conoce ni su madre ajj

1 respuesta
E

Loki_Cat12

#26899 Igual que Griezmann que esta siendo el mejor de Francia y ponen a Giroud XD

1 1 respuesta
Vialee

#26906 Alexis Mac Allister hijo del famoso jugador de Boca Jr. Colorado Mac Allister es mediocampista y milita en el Brighton de la Premier League del cual es figura y de muchisima importancia en la actual temporada. Tiene 23 años y gran proyección en el futbol Europeo.

1 respuesta
overzeta

si alguien puede parar la Scaloneta es él

espero que quien gane hoy le gane a los franchutes en la final pero va estar jodido

1 respuesta