FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ManKorR

El AS.

Also el GOAT

3 2 respuestas
GeGe

#27766 dejé de contar hace rato xdddd

1
mongui

dybala infeliz

NymeriaStark

Esto lo resuelve Levi

darkmath77
#27765pepebot22:

Me jode mucho decir esto pero que los humillen a los gabachos

Te lo corrijo que te has equivocado.

1 respuesta
RainHell

Croacia se ha dejado los corners en casa.

1
Zaide

El de la máscara más blando que la mierda de pavo, y se lo quieren colocar al Madrid.

The_elovator

ya hay que tener bilis para pedir que gane francia

1 1 respuesta
Eltshan
10
Soumynon

#27785 Te lo iba a corregir yo ahora a ti, que estaba mal xd

SeeK

Como lo vamos a echar de menos cuando se retire.

1 respuesta
c0nsternad0

#27778 Lo más bizarro es oleguer campeón de Champions, un tío que no servía ni para regional.

1 1 respuesta
Zaide

#27781 en el tercer gol le ha podido hacer carga 3 veces a Messi antes de entrar al área, pero supongo que ahora no se llevan los defensas que hacen faltas.

J

#27781 Puedes encontrar a cualquier defensa comiéndose algún roto de grandes jugadores también te digo. Va a ser un gran central para quien lo fiche igualmente (la premier casi seguro)

pepebot22

#27788 para gustos colores

1 respuesta
btoman

El guardiol ese hoy a fallado fuertemente, no quita que llevara un mundial muy bueno.

El nivel de Messi este mundial es que el que se le pide, totalmente merecido si lo gana, se la esta sacando.

mongui

#27791 yo si después de ganar el domingo anuncia que se retira, dejo de ver fútbol, lo habré visto todo ya

B

Argentina será la campeona del mundo, enhorabuena

1 respuesta
Versatil

Debo estar loco, pero me parece que los demás han defendido peor que el que estáis señalando todos. 1vs1 contra Messi con los demás mirando y sin apoyar, pues ha pasado lo normal.

PocketAces

Messi con la polla fuera y callando al foro.

Bienvenidos a 2010

14 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27795 mbappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MBAPPEEEEEEEE

BillyButcher

mucho dolido veo yo con la victoria de argentina. Hasta los cojones del madridismo, si no gana ni brazil ni croacia... a la final iran con Francia por su futuro mbapepe

1 1 respuesta
HammelSF

#27792 Tambien renunció a la selección, como yo.

1 respuesta
GeGe

Muchachooooooooos nos volvimos a ilusionaaaaaaaaaaaaaaaar

1
J

#27802 Son ambos bandos.

kun294

Brasil se debe estar comiendo los huevos viendo que hoy Croacia no ha defendido nada

1 2 respuestas
Kenzai

#27765 Seguro que sí. Es que con la tontería Argentina se ha plantado en la final sin jugar contra ninguna selección buena, y encima robando penaltis. Los gabachos por nivel individual deberían destrozarlos

B

#27800 xD

ManKorR

Ya están empatados en amarillas Croacia y argentina, alguien lo ha mufado bien

RocKO

Le ha hecho un roto Messi, joder. Igual que di María a Puyol, y no creo que nadie ose cuestionar a Puyol. Vuestro fanatismo os pierde.

1