Demasiado lejos había llegado Croacia, a mi Perisic en banda no me gusta nada, incluso en el Tottenham alguna vez ha pasado más a la mediapunta y a mi parecer rinde mucho mejor en el centro.
Gran mundial de Modric y de Kovacic, esperaba algo más de Brozovic
Me encanta en el primer tiempo Modric era Dios y ahora dicen que esta retirado.
Su opinion del futbol cambia bastante rapido por eso se ponen la camiseta de Portugal o la de Francia con facilidad.
Si me dicen que la final va a ser Argentina - Marruecos me hubiera reído, pero ojito ahora xD
Gana Argentina y la gente queriendo quitarle valor al mundial de Leo por jugar la final contra los africanos. Y él mientras haciéndose fotos con la copa en brazos preocupado de lo que digan en un foro o en el Marca.
Lo estoy viendo ya.
#27857 gente a la que el gusta el futbol alegrandose de que el mejor jugador de la historia llegue a la final.
Como les cuesta a algunos tragar polla Argentina, a ver si el GOAT se lleva el merecido mundial y algunos lo dejan de comparar con jugadores de ligas menores.
#27873 Ha llegado a semis ganando un solo partido ni más ni menos. Lo de los mundiales a veces es la tómbola. Es mucho mejor equipo Argentina. Yo creo que mañana a Marruecos le va a pasar lo mismo
lo que no me explico es tras el año de mierda en el psg se vio que este año messi volvio a activar las pilas y demostrar que tenia gas en el tanke asi que
que coño le paso el año pasado?
#27884 ya pero es messi y era el psg con una plantillaza , tampoco eran pacos sus compañeros xD
#27879 Y una mierda, que aquí hay gente celebrando esto como si hubiese sido un Madrid-Barça todo el tiempo. Me alegro por Messi, que se lo merece como el que más pero por Argentina no. Leo ya es el GOAT pase lo que pase en la final
#27882 Lo raro es que ambos hayan llegado hasta aquí, con los jugadores que tienen Brasil y Portugal espero que al menos la final sea vs Francia
#27887 Lo celebran como si fuese jugador del Barça y se olvidan que está en el PSG y salió por detrás tras vaciar las arcas del club
Pues merecido pase a la final, Argentina ha sido muy superior a Croacia, que ha tenido un poco el balón pero sin crear nada peligro
#27892 Para la próxima te pedimos permiso si podemos celebrar algo de un jugador que nos ha dado mucho durante toda su carrera.