FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

chuckpwnsall

#27960 El problema es que si gana Francia el BdO va para Mbappé.

1 respuesta
Laxers2

Queda poco xDDD

21 1 respuesta
ArcheR

Para mí, la única opción de Argentina es que Marruecos obre el milagro. Es verdad que Argentina está demostrando mucho oficio, y defienden todos como leones cada jugada, como si les fuera la vida en ello, pero creo que contra Francia, con el poderío ofensivo que tienen, no sería suficiente.

2 1 respuesta
Arararagi

Basados

EneKka

#27961 El mundial de Messi es 1000 veces mejor que el de Mbappe, pero seguramente se lo den a Mbappe si gana el mundial.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Grande D10S

sr_morao

Yo hoy aunque no fuese un partidazo e visto a argentina bastante serios defendiendo van a mas en el mundial

Zaide

El balón de oro se da solo por el Mundial? creo que os estáis flipando un poco. Quedan 10 meses para dar el premio.

3 respuestas
chuckpwnsall

#27965 Exacto. También dependerá de qué lejos lleguen en Champions.

Kandelario

Sinceramente como pase Francia (que va a pasar) es bastante difícil que Argentina gane la final, para mi hay mucha diferencia futbolística, solo ganará Argentina si Dios quiere y no hablo de Messi.

1 respuesta
Vialee

#27963 Pero vienen diciendo que no le ganamos ni a México, que no tenemos ataque, que no tenemos defensa. Le acabamos de clavar 3 a Croacia y somos finalistas, te parece casualidad?

B

#27970 y argentina vs marruecos? Gana Argentina también

1 respuesta
zaskkk

Que pesado e Casillas me cago en todo

TRippY

#27968 jaja de ser así habría algún español más con balón de oro, no sé quién dijo eso pero bueno, aún así se lo darían de forma honorífica por sacarse la polla durante 15 años

sagem9

#27968 pero si en la caverna se lo llevan dando a Vinicius desde hace meses. No me aclaro.

1 1 respuesta
Kandelario

#27972 Hombre si pasa Marruecos si gana la final Marruecos va a ser en los penaltis xd

1 respuesta
Aguiluxo

#27968 preguntaselo al bueno de Cannavaro

1
B

Mucho confiáis en los franchutes. La Brasil de Neymar era la reencarnación de la de Ronaldo y Ronaldinho, solo lo comento.

1
AngieSalaman

Hoy hemos aprendido un nuevo vocablo:
Mufar: gafar

1
Zaide

#27975 quién es la caverna?

Nirfel

#27976 ¿Ha remontado algún partido Marruecos?

Yo creo que es un equipo que si le marcas primero se cae abajo.

chuckpwnsall

Que el mundial va a dar muchos puntos para el BdO es un hecho, pero si ahora el City consigue el septete con Haaland estelar se lo lleva el noruego.

-S17-

ha enseñado las tetas la Larissa croata o alhamdulillah

dynamic

Francia acaba con Marruecos y Argentina, seria un fracaso para ellos

MigueLuno

Pues el penalti condiciono un poco el partido y la defensa que tienen miedo a meter la pierna... Pues obtienes esto. 0 peligro Croacia arriba, Godric desconectado totalmente. Merecido pase de Argentina. Muy serios atrás.
La final Francia argentina será un partidazo, que gane el mejor.

3
EneKka

Lo que esta claro que Messi ya es el MVP del mundial 100%

Kirbos

Lo guapo de que Argentina vaya a jugar la final contra Marruecos o Francia es cómo va a reventar Twitter de comentarios racistas. Literalmente va a reventar.

1
B

La rata no gana el BdO ni de coña y Messi no se va a dejar perder otra final.

Esto lo gana Argentina el domingo.

Laxers2

El psg pecheara como de costumbre, pero es que difícilmente saldrá un candidato top que gane la champions, solo Haaland ganando todo y metiendo chorrocientos goles se lo quita al que gane este mundial

The_elovator

Dais por hecho que gana Francia

1 respuesta