#29338 Es verdad ya lo dije, es obvio que Messi tiene los botines imantados, no le pueden quitar la pelota del pie, malditos cataríes y su corrupción!
Así que eso de llegar a muchas finales puede ser hasta contraproducente.
Un pequeño detalle que se te olvida es que la diferencia es que Cafu ganó dos de esas tres finales a las que llegó.
Yo creo que hoy gana Francia cómodo, tienen una selección bastante superior a la de Argentina. Han llegado a la final con el mínimo esfuerzo.
Yo creo que será 4-1 para Francia, con dos goles de Mbappé.
Francia no solo tiene equipo para ganar este Mundial, es que puede ganar los siguientes dos. Son demasiados buenos xd.
#29346Nirfel:Creo que la diferencia es que Cafu ganó dos de esas tres finales a las que llegó
No. Cafú no. Cafú con la ayuda de unos tales Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Roberto Carlos, Rivaldo, Kaká y unos cuantos más.
Que sí, que cuando pierde Argentina no es porque el equipo está lleno de mantas, es porque Messi es un pechofrío, pero dale ese Brasil a Messi y te cuento un cuento
#29313 Espera, que habrá algún español que apoye a Francia, encima un tío que ha apoyado hasta a los vecinos racistas del Sur XD
#29367 Como he dicho, si Messi gana me alegraré por él. Todo lo demás sobre esta final me la pela, a mí me gusta el fútbol y ya.
A llorar a la llorería socio.