El problemon que hay con los delanteros en Italia, al nivel del de España. Si gente como Berardi o Belloti tiene sitio, cualquier día me convocan.
Pues nada, en juego la última plaza directa al mundial en la zona europea en el Países Bajos-Noruega.
Los que tenemos Orange TV...
Como mierda veo el partido de argentina vs brasil esta noche?
No lo pasan verdad?
#64 alguna página para verlo en el móvil? Flash que tire bien? Antes entraba en futbollibre.net pero no me deja entrar
El 26 de Noviembre sorteo de la repesca europea, 24 de Marzo semifinales y 29 de Marzo las finales.
Los bombos son estos. La única restricción es que Rusia y Ucrania no pueden quedar emparejadas juntas.
Italia y Portugal en principio entrarán, lo contrario sería un fracaso histórico con todas las letras.
Por la tercera plaza van a llover hostias.
#81 como pueden ser semififinales directamente? ahí hay 12 equipos.
Vale se hacen 3 grupos de semifinales. Forget it.
Ahora cae Gales contra Ucrania o Rep Checa (viendo el nivel de Gales puede ser un chollo para algunas bombo 2) y una hipotética final de alguna de estas selecciones contra Portugal o Italia y cuidado.
Los árbitros del Argentina-Brasil jugado esta madrugada han sido suspendidos por tiempo indeterminado por la Comisión de Árbitros de la Conmebol. El motivo ha sido que el colegiado principal del encuentro, el uruguayo Andrés Cunha no expulsó a Nicolas Otamendi tras propinar un codazo a Raphinha. Su asistente en el VAR también ha sido sancionado
Cunha no vio el golpe en directo pero en el VAR estaba el árbitro Esteban Ostojich, viéndolo desde la sala y con imágenes desde varios ángulos no le dijo a su compañero que estaba sobre el césped que expulsará al defensa argentino por la agresión
https://www.marca.com/futbol/mundial/2021/11/17/61951ba0268e3eb7518b4585.html
Viendo esto que miedo me da el dinero de Qatar xdd