Que canal pasan Portugal? Me pone be mad
Salvo que Senegal meta una de las que tiene pinta a que se decidirá quien va al mundial entre Senegal y Egipto en los penaltis.
#223 yo creo que algo afecta, ha sido tremendo.
Mane mete el ultimo y Senegal al mundial. A ver que tal el Alemania Holanda que he leído que Musiala está haciendo cositas.
Han hecho bastantes cositas desde el mundial de 2018. Espero que Perú haga una mejor actuación en este.
EDIT: Estoy perdidísimo con las eliminatorias sudamericanas y me acabo de enterar de que aún tienen que jugar contra Australia. Bueno, pueden ganar perfectamente.
#234 Si, habiendo perdido contra Uruguay el otro dia, ganar hoy les daba acceso a la quinta plaza, la de la repesca, la cual se disputaran contra el ganador asiático (emiratos árabes o Australia). A priori son favoritos y como sucedió en 2018, ganaron, pero de una a otra, a saber que pasara... Comenzaron una vuelta muy pobre perdiendo puntos fáciles y luego ganando otros que eran difíciles, pero han terminado consolidando un buen bloque, veremos que pasa
Esta madrugada se han clasificado EEUU y México, ya hay 29 clasificadas. Las 3 plazas restantes se conocerán en Junio en Europa se debe decidir entre Gales y Escocia/Ucrania y luego hay dos de las eliminatorias intercontinentales entre el ganador de Emiratos Árabes/Australia y Perú y entre Costa Rica-Nueva Zelanda.
Hoy se anuncia el ránking FIFA para el sorteo del mundial de mañana.