-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
#3360 es que parece que con este Mundial la gente se queja de vicio pero se ven unas cagadas arbitrales que ni te sorprenden
A falta de media hora para el final del último partido de cuartos, reafirmo lo que dije en octavos, vaya puta mierda de Mundial.
Van a jugar al 4-3 5-4 para vosotros no te jode.
Han batido el numero de goles del Mundial anterior en Octavos, por lo que pueden incrementar en una gran cantidad de goles esa cifra.
Que fuman los seleccionadores de Bélgica y Costa Rica, que para una vez en su vida que llegan a Cuartos de un Mundial quitan a sus mejores jugadores en la segunda parte (Hazard y Campbell). Yo alucino.
#3376 Yo como me chupo hasta la Copa Africa, pues esto me parece un futbol vistoso ver como corren 90 minutos defendiendo.