-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
El fútbol, como en Liga y como en CL este año, ha sido justo.
Ahora Brasil y Argentina fuera en semis y final Alemania Holanda.
Con la eliminacion de Costa Rica me he quedado sin equipos para animar, este Mundial esta muerto para mi
No es adivinar es de logica, facilismo saber donde tirarian los de CR. Penosos lanzadores de penaltis. Si soy su entrenador ya les hubiese pegado de ostias en los camerinos. Putos paquetes.
Lamentable lo de algunos de este foro fanáticos que quieren q gane Holanda para q jueguen contra Argentina en semis... patético, i asqueroso, los mismos q antes del mundial echaban pestes sobre los Holandeses por su juego sucio, Espero que Messi los ponga en su lugar porque teneis miedo a ver a Messi ganando un mundial.
Curiosamente, las estadísticas de Krul, el elegido para jugarse la suerte de Holanda, no tiene unos grandes números como parapenaltis: en el Newcastle le habían tirado 20 y sólo había parado dos.
Fuente AS
Dicen por ahi q Krul lo unico q hace en toda la concentracion es ver videos y penaltis de todos los jugadores del mundial
Este mundial lo gana Argentina, la tenéis bien adentro, Holanda se va a comer los mocos el próximo partido.
Me caían bien los de Costa Rica pero aqui lo que queremos es q Brasil y Argentina se vayan con las manos vacías.
VAMOS EUROPA