-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Yo quiero que gane argentina por una apuesta por eso espero que no saquen a Lukaku y me cago en dios que mal momento ha tenido di maria para lesionarse
Hace 45 minutos Bélgica era una potencia,seriedad por lo menos.Con Lukaku y Mertens y sin Angelito van apretar mucho ahora.
A ver si a la contra..
Belgica creo que no ha metido ni un gol antes del min 70... aún queda partido si argentina no mete el segundo
Mucho tiene que cambiar la cosa para que Belgica asuste por lo menos...por lo menos para que le peguen a puerta
Qué guay se va a quedar el mundial sin Di María y Neymar eh. En fin, que asco de partidos, al menos este está siendo interesante.
#2583 Tu tambien les das las gracias a los perros por lo que nos han dado? o sigues de veraneo en Portugal?
Habrá huevos por fin de quitar a Hazard para meter a Mertens o quitarán a Mirallas que está mucho mejor?
#2597 En realidad era por no meter más el dedo en la llaga, me estoy aburriendo soberanamente este Mundial. A ver si Bélgica despierta-