Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Sí, van a tener mucho ojo... como no se planten las demás selecciones, ya te digo lo que se van a cortar.
Esto es el aperitivo. Solo imaginaros una final con Argentina lo que podría ser, acaban los argentinos con 8.
Ahora a los croatas seguro que les han robado en el hotel y en el vestuario.
Por estar en el grupo de Brasil van a tener que volver a casa con lo puesto.
Es una pena la cagada tan épica del penalty, porque hasta entonces el japonés había llevado el partido bastante bien.
el problema es que no seran siempre tan descarados PERO todas las decisiones dudosas van a favorecer siempre al mismo...
Si hubiera sido solo el penalty me hubiera generado mas dudas, pero ha habido una sucesion de faltas pitadas a Croacia/no pitadas a Brasil + el gol anulado a Croacia que aun asi es dudoso + la falta a Rakitic en el gol de Ramires que no me deja ya ninguna
Y vergonzoso la realizacion de TV sin mostrar ninguna jugada polemica a favor de Brasil que es lo que peor me huele de todo
Pues claro que no, lo de hoy lo ha visto todo el mundo y no volverá a pasar. Una cosa será un fallo como puede haber en cualquier partido pero los favores que le han hecho hoy a Brasil no se van a repetir.
Pobres croatas, menudos robos se están comiendo, aunque el de España parece pequeño en comparación con lo de esta noche
Y lo de la realización descarado también
#3404 En un mundo de flores y ponys puede ser que tengas razón
En el mundo de verdad donde está todo corrupto...va a ser que no
Y si es un bait pues me lo he comido xD
Lo peor no es lo de hoy, sino lo que sabemos que está por venir. Si fuese un Mundial en Portugal podría ser un partido, pero es en Brasil.
En el próximo partido pita Pelé.
Pero si esto no tiene solucion.
Como a alguien se le ocurra hablar le caera una sancion de aupa para que no se hable y fin.
El Mundial es suyo y se lo follan como quieren, despues de la robada que les han hecho a sus ciudadanos para hacer el mundial en el pais con la infraestuctura mas lamentable recordada, estais que no va ahaber amaño en todo lo posible.