FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Tiquismiquis

#4661 Es un balón fácil para la defensa, muy fácil.

TrOkO

Puto topor, que ni salta

G

Claro claro, todos somos porteros aqui ahora xD.

gaLiix

Ahora hay que salir marcar un par de golitos y adios.

UnleasheD

Tampoco le quitéis méritos al pase ni a VP coño, que se ha marcado un rematazo.

Discharge

No claro, Casillas no podia hacer nada porque estaba en el punto de penalti xD

B

El gol es en gran parte culpa de que Pique tira mal el fuera de juego y por eso vende a Ramos que había tirado la linea. Luego la definición es perfecta para dejar a media salida a iker.

De momento los 5 o 6 fuera de juego que hemos tirado se ha quedado colgado alguien siempre.

1 respuesta
B

#4675 Tu habrás sido portero porque siempre pusieron al mas paquete o gordo. Un portero de toda la vida sabe que ese tiro ha sido al muñeco por la parte derecha

Mubris

t_d_s p_rt_r_s

1
tripcorE

Casillas ha hecho lo mismo que en la final de Champions.

danyWTF

Bueno, como siempre Xavi e Iniesta contra todos. Iniesta a un nivel superior a todos, Xavi a un nivel superior a todos menos Iniesta y el resto paseando por el campo.

vappatixihm

El fallo principalmente es de Ramos que se le va en velocidad Van Persie y después en menor medida de Pique por romper el fuera de juego, y de Casillas dificilmente hubiera podido hacer más, ese balón era imposible para cualquier portero

Evilblade

Casillas no paraba eso de ninguna de las formas.

Culpa:
1-Shakiro
2- Dios Ramos
3- Casillas

nosferatun

viva el rey!

Eriol

vaya tela de partio.... con la de ocasiones que hemos tenido... manda huevossssssssssss

Cypress-Hill

https://vine.co/v/Mj31vXbqQ7W

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para mi la cagada ha sido de sergio ramos descarado pierde su par que le saca en 3 metros 4 cuerpos sin razon alguna

iMcOma

Esto parece un foro argentino con tanto hater. solo veo rage y alabanzas para Holanda lo mismo estoy en taringa y no me entero.

PeTu

Yo soy portero y del Madrid y creo que Casillas falla. Visca el Barca

sh31k

#4687 Ya me dirás tu como traza la linea de fuera de juego piqué con Ramos a su espalda.

Algunos no tenéis ni puta idea de este deporte.

orggahh
2 respuestas
G

Pues yo creo q la culpa es de Ramos. No se te puede ir el delantero así nunca.

Piqué estaba con Robben y si defiendes a Robben por delante en un pase en profundidad te petan.

P

no deja de hacerme gracia como echais la culpa a Ramos o Casillasr cuando el unico de toda la defensa que la caga en el fuera de juego es Pique, y tengo que leer tonterias como que Ramos no sigue al tio ( esto no es futbol sala guapos )

Perurena

qué fácil es echarle la culpa a Iker.

stiflermax

cambiad a casillas por de gea joder

alepe

Casillas sale al punto de penalty porque lo mas normal es que VP controlara ese balón y encarara al portero.

De ocurrir eso Iker estaba muy bien situado, el problema es que remata al primer toque y es algo impredecible y complicado de llevar a cabo con garantías.

vappatixihm

Y el penalty no era ni de coña, por mucho que turok diga que sí

sudoGenkii

Que gracioso leer a los animalitos echar pestes de Costa, cuando es el único que ha creado peligro, no ha parado de desmarcarse y de hacer las cosas bien hechas.

Pero eh, somos un país de lo mas racistas del mundo así que que se puede esperar, mejor sacar a torres que seguro que la lía.

OLIGOFRENIKO

Grande RVP.

Esto lo arreglan Negredo/LLorente y Navas en la segunda parte.

Oh wait.

G

#4701 Joder, es clarísimo.

1 respuesta
Tema cerrado