Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
El primero con la anfitriona + las 7 selecciones con mejor coeficiente, luego otro bombo para las selecciones UEFA, luego otro con los de la CAF, CONMEBOL y lo de Francia chirría un poco (debería mirar qué coeficiente FIFA tenía en el mes de Octubre, pero creo que malo) y el último equipos CONCACAF y AFC.
En cada mundial desde hace años lo suelen hacer así.
Yo digo que Japón es capaz de bailar a cualquiera,luego pueden perder como vs Brasil en confederaciones,pero no me gustaría cruzarmela en el Mundial,xk haremos el ridículo fijo.
#35 Pero tú con quién vas? Argentina o España? Es que hablas en primera persona del plural y no sé a qué te refieres. xD
Yo voy con Argelia, por eso te digo.
PD: No.
#36 Arg.Hablo en primera persona porque se que los cules independentistas van con Leo y Argentina <3
Yo espero que gane España con gol de Diego Costa en fuera de juego haciendo un control con la mano y que sea contra Brasil la final claro
Daria para paja
No puedo tomarme en serio un Mundial que utiliza un facepalm como logo.
Sé que ya lo dije hace tiempo pero no puedo evitar volver a pensarlo cada vez que lo veo. What has been seen...
#50 Es lo que tiene tener al mejor jugador del mundo en tu equipo que te da mas posibilidades.
La selección con el jugador más en forma del mundo se paga a 34...
... y Portugal también pero eso sería tirar el dinero.
#53 xd.Las mismas posibilidades que a la selección del jugadoraso,y menos que Uruguay y Colombia,no es que confíen demasiado en el comandante.
Un equipo donde juega Yaya Touré por detrás de Suiza, Rusia, Bosnia y demás ralea, ya lo he visto todo.
Espero que a Argentina le toque el grupo de la muerte, así si perdemos, no nos hacemos ilusión al pedo en 8tavos o 4tos de final...Go Argentina. Y si llegamos a pasar espero una final con brasil o Inglaterra(si es que llega este ultimo)..
#58 Octavos vs Portugal de CR,Cuartos vs Alemania y ganar de una puta vez,Semis vs Inglaterra(??) y final vs Brasil.Eso seria lo perfecto y si en lugar de Inglaterra es Italia tb me sirve.
Si ocurriera esto en ese orden ,ya me daría igual el futbol para los restos xdd