Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Acabo de ver las estadísticas del partido de España y ver que hacen 5 faltas sólo contra 17...
5 tiros contra 12.
Es que no meten ni el pié, y con 2 pivotes defensivos...
Joder solo pude ver la primera parte y me fui con el 1-1 y con la sensación de que debiamos ir ganano facil y que habiamos tenido un error puntual, llego a casa y me veo 1-5, que desastre jajaj, viendo el resumen veo que ha sido una sangria la defensa. El 1er gol pique rompiendo el fuego de juego y ramos empanado, casillas menudo error mas garrafal. En fin esta complicadisimo el asunto porque hay que ganar si o si a chile.
mierda me parece que el canal que estoy viendo es holandes y no alemán. Ascazo máximo entrevistando a los holandeses.
Australia no juega a nada, y son bastante paquetes, pero ahí están con el 2-1 y han podido empatar a 2.
Algunos teneis miedo de un equipo que juega con Vargas de titular, enserio?xD
Fdo.: Un che.
Espero que le caiga una buena a Chile, y los ragers de hoy seran los "Yo soy espaol" de maana.
#6409 Ya, pero si gana hoy, Holanda si quiere jodernos por venganza de la ultima copa del mundo, dejara que ganen los Australianos en su partido; aunque se arriesgan a joderla contra Chile.
#6417 Bueno, Sara intento hacer de comentarista de campo, esperemos que si hay alguna que quiera ser comentarista no sea como ella.