Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Australia no es la que participó en 2006 o 2010, los jugadores no han ido tanto a Europa y no son tan conocidos, pero tanta pena no damos joder xD
Los hay mucho peores por ahí o que ponen menos cojones...
#6482 Y lo peor de todo es que como nos hagan un partido fisico veremos a ver si la ganamos nostros.
Grande Del Bosque jugando con el equipo de jardineros, el arado de arrastre humano para cesped Xavi, el socavador y topo Casillas, y el palo de legón Piqué.
Mientras tanto Koke, J. Martinez en el banquillo y gente como Navas en casa.
Sigamos atacando por el centro con menos movilidad y pulmones que un canceroso, contra Australia quizás funcione.
Yo nací en Australia, pero bueno, Moonee Ponds melbourne para ser más exacto, asique no me cuentes milongas xD
No lo dudes lo mas minimo xD
Como no haga una revolución en el campo del estilo Casillas/DeGea, Xavi/Koke, Pique/JaviMartinez como minimo no ganamos ni al Puertollano.
Tanto bicho venenoso alli estan acostumbrados a correr por patas de los canguros que escupen tarantulas. Como corren xD.
Sí claro, lesionado, es mejor llevarse a 12425 jugadores para el mismo puesto.
Cazorla, Mata, Iniesta, Silva, Cesc...
Para que tantos si sabes que los que van a jugar son Iniesta y Silva, los suplentes podrían haber sido al menos jugadores de otro perfil.
a mi no me sirve un Australia de "casi ganamos", en el fútbol se gana o se pierde, punto. Así que que marquen de una vez.
Es que son unos troncazos de cuidado , el control de balón es nulo pero se nota que se esfuerzan ajajaja