Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Es que Wilshere lo unico que ha hecho es intentar llevarse a 4 o 5 tios y chocarse contra la defensa italiana que estaba encerrada.
Yo a Rooney lo he visto muy aprovechable la verdad, pensaba que iba a estar muchisimo peor, ha finalizado muy mal las jugadas pero si era de los pocos que medio se han asociado si lo quitas al menos que al que pongas lo haga tambien no vas a brillar.
Es que lo de Pirlo es de estudio, que pena que no haya jugado en el madrid . Candreva también me ha gustado mucho. En inglaterra, todos los del pool han estado bastante bien. Cahill un grande.
#8258 Ya lo intento Floper traerselo aqui por una morterada.
Piensa que nos trajeron a Zidane, podemos llorar por un ojo xD.
Me sorprende que ni en la TV ni por aquí se haya destacado a Sterling. 19 años que tiene y ha desbordado lo que ha querido a una defensa italiana en un Mundial.
#8260 Es buen jugador y todavía tiene margen de mejora. Pero lo veo muy acelerado, muy precipiado. Se tiene que tranquilizar.
Joder aqui casi tdoos han dicho que ha sido el mejor de inglaterra. Eso si en nada que estaba una miaja cansado no ha dado una.
Todavia no me puedo creer que el Milan se quitara de encima a Pirlo xD.
Uchida lo vi en el Schalke cuando estaba Raul, Jurado y Rakitic por alli. No tenia mala pinta el chaval.