Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Como esta creciendo Suiza, lastima la cagada en el gol de Ecuador porque el partido no esta para el 0-1...
Ver ayer el Costa de Marfil-Japón si que era feel like Julio Maldonado xDD
PD: Solo pasa cada 4 años, hay que verlos todos.
No vendais la moto del "esto es cada 4 años" que luego nos vemos aqui todos los veranos EURO-COPA AMERICA-CONFEDERACIONES-MUNDIAL xdd
Yo me perdi el Uruguay - Costa Rica pensando q iba a hacer un paseo d Uruguay y luego me arrepenti.. xD
bajada de carro multitudinaria.
En cuanto falle Bélgica , nos quedamos sin rojas a las que animar. Confiemos en Chile.
Camerún México era un partido decente de mundial fase de grupos joder. Etoo no está a su mejor nivel pero siempre te la puede liar.
El que me perdí que era la leche el CIV Japón pero a esas horas... Puto mundial de Brasil. Los dos siguientes serán mejor
Para mí fue peor partido el Japón - Costa de Marfil, aunque igual es por las expectativas con las que cogía el partido. Fueron 15 minutos de Japón y 10 de los africanos, lo demás infumable.
Tranquilos si estos partidos no os parecen buenos, aún falta el Corea del Sur - Argelia del domingo 22.
Btw el de Argentina es a las 12 no? Joder entonces sí que lo veo pensé que la gente decía que era a las 2
#8694 Si, si yo también, de hecho me parecen los partidos más bonitos, jugadores de los cuales uno no tiene ni puta idea y poder decir: ey, este chino es bueno xD
#8696 A las 00:00 en abierto, sí, hoy creo que no hay a las 12.
A mí el Irán - Nigeria sí que me da pereza, los demás yo creo que quitando lo que me pierda por ir a dar una vuelta o al cine, me lo voy a tragar todo.