Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Tengo a todos los ecuatorianos del barrio con un rage... Menos mal que vivo en mi cueva y todo lo que os comento es desde la ventana.
#8740 He pensado lo mismo y si no es por sus huevos al final nada , lo normal habria sido quedarse tirado ahi en la contra.
Suiza ha merecido ganar a pesar de varios de sus jugadores , especialmente Lichsteiner , Behrami y Shaquiri tirando faltas a la grada.
Lloris (c), Debuchy, Evra, Varane, Sakho, Cabaye, Valbuena, Benzema, Griezmann, Matuidi, Pogba
gogo Debuchy-Lloris!
Griezmann titular. El duende sigue acompañando a Antoine allá donde va y lesionando a sus compañeros xDD. Atentos al mundial de este... se va a salir.
Cómo me aburrre Francia desde que se fue Zidane. Pero bueno a ver si el duo Griezmann Benzema hace algo, y siempre disfrutaré de la clase de Varane.