Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Aunque no se vaya de nadie se le ve con muchisimas mas ganas que en el Barça, se mueve constantemente.
Bosnia > Argentina en 20 minutos.
Lo de Argentina me está pareciendo una Mourinhada indigna de un Mundial.
#9212 what ?¿ esta andando todo el rato cuando bosnia ataca, ni se inmuta, se mueve a veces sin balon para que se le echen y perderla, va a perdida por balon tocado.
Vaya tela MEssi min 15 y ya no se atreve a arrancar.
Un MP que no tiene la cabeza de ningún MP grande.
Y eso qué más da? Es fútbol, la gente se lesiona hay contactos ,que manía con criminalizar ese tipo de lances del juego
que asco me da el kolasinac, va fuertisimo siempre, se cargo a jese por ir pasado de vueltas y a Zabaleta no le ha jodido el tobillo porque no lo tenia apoyado, por mucho que vaya al balon va a hacer daño
Venga hombre, ha sido una entrada limpia. Si ahora uno ya no puede ni hacer un takle, pues nada que den ganador ya a Argentina no?
#9228 No estoy viendo a Argentina pegar pelotazos tampoco, mira que quiero que pierda Argentina pero tampoco seais tan haters xd