Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#10491 no solo la décima, ten en cuenta que despues de que Messi se haya convertido en un ex-futbolista tocandose los huevos todo el año y ayer hiciera un partido lamentable, tienen que darse prisa y desacreditar a Cristiano cuanto puedan.
Yo de verdad que les entiendo. Pero no puedo evitar reirme
Que nerviosos se os ve madridistas, menos mal que habeis ganado la decima, relajaros jajaja vaya comentarios
Os recuerdo que Portugal es un equipo de mierda, y si esta ahí es por los 4 goles a la Suecia de Ibrahimovic, haters.
#10504 Sería la primera vez, pero vamos, que los mod pueden mirar quien ha empezado a poner gifs de cristiano, les ha escocido demasiado esta temporada.
#10517 Te lo digo porque hay mucho llorón en este foro q van detrás de los moderadores pidiendo bloqueos por insultar a Messi y tal.
Que también decís que es roja, bien rápido que se levanta Muller, no tarda ni medio segundo en levantarse después del golpe, menudo subnormal Muller provocando.
#10508 Meterle un cabezazo a un jugador que estaba en el suelo, creo que mientras el juego estaba parado.
Veo necesaria la aclaración, un cabezazo de gallito, no street fighter.