Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Pues yo me he llevado una sorpresa viendo la lista, creo que 纪淞园 ha hecho más méritos para ir que otros que sí van, en fin, supongo que el señor ザッケローニ sabrá lo que hace
Un cromo que hay que quitar del album virtual xd
La pareja de laterales izquierdos se queda en Baines - Shaw.
Brasil y Argentina son los claros candidatos, estará entre esas dos selecciones seguro.
El honor de haber hecho la peor convocatoria digo.
Aun así tienen fútbol de sobra pero es para darles un par de palos.
pre-seleccion rusa
Goalkeepers: Akinfeev, Lodygin, and Ryzhikov.
Defenders: Anyukov, Berezutskiy brothers, Ignashevich, Shennikov, Granat, Kozlov, Eshenko, Dmitri Kombarov, and Andrei Semenov.
Midfielders: Denisov, Zhirkov, Dzagoev, Gazinskiy, Shirokov, Glushakov, Mogilevets, Fayzulin, and Shatov.
Forwards: Bystrov, Kerzhakov, Dzyuba (finally!), Ionov, Kokorin, Kanunnikov, Pogrebnyak, and Samedov.
La eterna candidata a hacer un Uruguay. En el 2008 se quedaron cerca.
#1116 La moda rusa ya pasó, es tan de 2008... Ahora se lleva Asia y Sudamérica (aunque tú bien lo sabes ya xD).
#1117 con tanto odio a la pepsesion y la roja ahora lo que se lleva son los belgas mainstream y los sudamericanos (chile, ecuador, colombia). Deja el carro de los asiaticos tranquilo.
#1119 Todos somos Japón.
Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay... pena de las lesiones, era el año del pleno hispanoamericano.
El carro de Bélgica creo que mejor lo llenamos en la próxima Euro.
Este año para ser mainstream y dartelas de enterado tienes que ir con Colombia, Chile y sobre todo Belgica
La frase "Belgica/Colombia huele a semis" va a ser un clasico de aqui al inicio del Mundial
por cierto, nadie se la habra leido, pero en #1116 faltan Arshavin, Pavlyuchenko, Bilyaletdinov o Denis Chorisov entre otros
Será por fin el año de Dzagoev?
Y yo llevo dando por culo a mis colegas con Bélgica desde hace un par de años ya, asique de mainstream cerete.
hoy a las 2 hodgson confirmara su seleccion
sky esta diciendo que Lambert se cuela entre los 23. Comprensible viendo las bajas de Walcott o Jay Rodriguez.
GOALKEEPERS: Joe Hart, Ben Foster, Fraser Forster
DEFENDERS: Glen Johnson, Nathaniel Clyne, Gary Cahill, Phil Jagielka, Phil Jones, Chris Smalling, Leighton Baines, Luke Shaw
MIDFIELDERS: Steven Gerrard, Ross Barkley, Adam Lallana, Jack Wilshere, Raheem Sterling, Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson
FORWARDS: Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Rickie Lambert, Danny Welbeck, Nathan Redmond.
barkley wtf. Ha marcado medio gol y ya estan echando hype por las orejas
Salvo milagro (lesiones) seguramente la alineacion sea esta
Quitando a la sabandija es un XI bastante potable y competitivo.
Sobra totalmente Smalling de ahí, joder como desentona.
Y yo tengo duda en los centrales #1127 , Cahill es fijo pero yo creo que meterá a Jones de acompañante
os guiais mas por nombres por otra cosa, pero Sturridge es el 2 maximo goleador de la premier y Sterling ha sido una autentica revelacion (9/4 con 19 años). Lallana es un jugador ya asentado en la liga y Rooney a poco que haga aportara bastante.
En defensa van bastante bien salvo por la sabandija de mierda que sera un autentico coladero como de costumbre (clyne podria dar el pego)
El problema son las tacticas y planteamientos prehistoricos de Hodgson. Pero el equipo es bastante potable. Tanto tecnica como fisicamente.
#1127 Con Aly Cissokho en el LD esa selección aspiraría sin duda a cuartos, que ya es más de lo que aspira ahora.
Octavos:
Brasil - España
Japón - Inglaterra
Chile - Croacia
Uruguay - Colombia
Suiza - Bosnia
Alemania - Rusia
Argentina - Ecuador
Bélgica - Portugal
Cuartos:
Brasil - Japón
Bosnia - Rusia
Chile - Colombia
Ecuador - Bélgica
Semis:
Japón - Rusia
Chile - Bélgica
Final
Japón - Bélgica
¿Lo he hecho bien?
#1138 XDDDD sisisi
seguro que gerald se resbala otra vez i pierden el mundial jajajajaja
#1139 Yo lo digo porque echar de la convocatoria a un tio con la excusa de que se esta formando un equipo joven y al final convocas a 2 tios de su misma edad apesta a excusa. Hubiera sido mejor que le hubiera dicho la verdad, que no le convocaba porque Mourinho lo ha tenido todo el año chupando banquillo
Otra cosa es que yo considere a Gerrard y Lampard junto a Rooney el triunvirato pufo de la seleccion inglesa, pero esa es mi opinion personal discutible xD