Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
A parte de España me pondré de parte de Italia y Croacia como siempre.
De las dos grandes no espero absolutamente nada y de Croacia espero que hagan un torneo en condiciones que ya va siendo hora.
Cherishev me cae bien porque es Made in Burgos pero me pregunto que coño ha hecho este año para ir a un Mundial
#1234 capello se ha trabado y de la preseleccion de 30 ha echado a 5, y ha llamado a un par para ponerlos en la lista de espera, a falta de un par de dias para anunciar la lista final.
A parte de estar lesionado? no ha hecho nada en el Sevilla
Ganador de la Europa League y poniendo a su equipo en el mismo nivel que Juve o Liverpool, os parecerá poco
#1234 Hombre, Dennis es Made in Gijón, luego llegó el toque Burgos xD
Yo todavía pienso en verlo con la camiseta que defendió su padre.
Mañana hay un Holanda - Ecuador bastante potable a partir de las 20.30
http://www.amsterdamarena.nl/Calender/Event/The-Netherlands-Ecuador.htm#request=datum/20140517.html
falcao ya esta entrenando con el Monaco
el ultimo al que vi forzar asi y acortar plazos de esa manera fue a torres. Y muy bien no acabo.
#1246 La realidad es que es una foto para la galería, ni se ha entrenado con el grupo ni ha tocado balón más que pa la foto. Ha estado haciendo trabajo específico asi que la historia es pura publicidad para dar moral en plan Cid Campeador. Nadie se recupera de una rotura de ligamento en 4 meses y está para jugar un mundial al máximo nivel.
#1247 a eso exactamente me referia. Con Torres en el 2010 tb se vendio la recuperacion a marchas forzadas despues de pasar por el quirofano y fue un absoluto bochorno en el mundial. Encima se termino de romper en la final jugando forzado e historias.
Ecuador y Suiza estará interesante a ver quien queda 2° o si se la lían a Francia, prefiero a Suiza en octavos.
#1251 pues menos que Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Uruguay, Portugal, Chile, Colombia etc
Es la 5 favorita despues de Brasil, Argentina, Alemania y España. @ 15-20
Pues a mi me parece q Belgica este año todavia no esta preparada del todo, pero en la proxima Eurocopa se la van a sacar.
Parece ser que Falcao está cerca de anunciar que se cae del Mundial. Está recuperado pero fuera de ritmo y el Mónaco no quiere que lo juegue.
Rinaudo,Di Santo,Lisandro y Mercado fuera de los 30.
Lo de Mercado me parece como el culo,es mejor 200 veces que campagnaro que hara de suplente de Zabaleta.
Quedan 3 descartes. #1208 a ver si acierto los 7.
Luis Suarez operado de urgencia del menisco y no ha tardado el meltdown de que se pierde el mundial
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/luis-suarez-lesion.html
segun la asociacion uruguaya y su representante es muy exagerado. Pero operarse a falta de 2 semanas... a ver si consigue llegar a buen nivel
¿Quién pensais que puede dar sorpresa? O al menos darle algun susto a los grandes. Por mi parte es Bosnia, hizo una clasificación impecable y es muy posible verla en octavos.