Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Yo los que me permita el curro y la semana de fiestas en Burgos (del 27 de junio al 6 de julio)
Estuve echando un ojo y de lo gordo me pierdo el Alemania-Portugal, Italia-Uruguay y el España-Australia...despues octavos los tengo todos disponibles
"Sabella prueba con el tridente Messi-Higuaín-Agüero"
y Di Maria de MP. Este equipo da miedo en ataque, menosmal que da risa en defensa..
#1447 La defensa y el centro del campo me parece mas que aceptable este año,a dia de hoy no se puede decir que sea de risa la defensa de Argentina.
Seguramente con pique/alba pasemos nosotros mas problemas,por no hablar que nuestro centro del campo hay dias que no ayuda y quedamos aun mas vulnerables,eso en Argentina no pasa.
Corre hasta messi,con eso lo digo todo xD
Echais mierda a la defensa de Argentina por encima de vuestras posibilidades, el gran problema es que el doble pivote suele ser Gago-Mascherano o Banega, etc. Gente que no juega ni a las tabas y no son capaces de hacerles llegar un balon a los de arriba con criterio, con un mediocentro decente aunque fuera 6-5 ganaban todo xd
analisis del grupo de Inglaterra hecho por whoscored
aqui el analisis completo http://www.theguardian.com/football/who-scored-blog/2014/may/29/world-cup-2014-england-italy-costa-rica-preview
#1451 lo que se ha comentado ultimamente es, lo guardan en el 1 partido contra Costa Rica, contra Inglaterra podria jugar dependiendo de los tiempos de la recuperacion, y contra Italia ya si, de inicio.
No es tan grave lo que tiene. Pero es bastante inoportuno.
Lo mas flojo de Argentina es el lateral izquierdo.Zabaleta-Garay no esta del todo mal y Fede aunque no me gusta una mierda hay que reconocer que ha sido de los mejores en las eliminatorias.
Eso no quita que con Musacchio y Otamendi ganaria mucho mas la defensa,pero bueno..
Lo complicado va ser lo de Gago y todo el año que ha estado parado,supongo que Biglia jugara en su lugar si no puede.
#1453 Hombre lo q menos resultado acaba dando es el medio del campo creo yo. Y buena parte de la fragilidad de la defensa viene del medio campo. Tu miras por nombres y argentina tiene un equipazo. Arriba tiene una tralla impresionante.
Yo fuese sabella, pondria el a aguero messi y higuain y de mp a di maria, y a tirarles pelotazos y q se apañen xD q con la calidad q tienen esos seguro q algo bueno sacan xD
brasil va de sobrada, ojala toque españa-brasil en la final y en el ultimo minuto llegue diego costa y marque, seria mi ídolo sin duda.
#1454 precisamente los 2 mediocentros han sido de los mejores en casi todos los partidos de las eliminatorias y amistosos.
Lo que tu dices Sabella lo hace parecido pero Di Maria es interior y Masche defiende y gago ayuda a uno a defender y al otro a sacar el balon y darsela a Messi.
Si Gago esta al nivel que estuvo entre el 2011-2013 lo firmo con sangre.
El problema viene en que cada vez que se ataca por la banda izquierda es medio gol,Ecuador nos destrozo con Valencia y Jefferson Montero,no me quiero imaginar a Ribery,CR,Hazard y demas porque no duermo.
#1456 Yo esq creo q a la hora de defender hace q haya mucha separacion del medio campo con la defensa y se hacen huecos. Igualmente lo sabras tu mejor q yo q sigues a argentina.
El miedo q da argentina arriba esq es tremendo xD teneis mucha gente muy buena y con mucho gol xD
#1456 Hay que tener en cuenta que Biglia llega en un buen nivel, se vió en algunos partidos, el tipo tiene garra, ayuda en la defensa y tiene toque, me gusta mucho como alternativa a Gago, da mucha solides en el medio.
Yo apuesto por Masche, con la selección la rompe
A mi Biglia me mola desde que le vi un par de partidos con el Anderlecht hará 3 años o así, habrá que ver como rinde a este nivel de exigencia
#1458 a mi tb me gusta,para mi se estancó algo,tardo mucho en irse de Bélgica.
Ahora mismo es mi opción favorita,a banega ya le ganó el puesto y Gago por lo poco que jugó tiene pinta que tb se lo puede ganar.
Lloro a lagrima viva con el temazo, las borracheras como nos de por pasar de grupos con Los del Rio están aseguradas
inglaterra - peru esta noche
le echare un vistazo para ver que pretende el equipo y si se les pega algo del estilo ofensivo del Liverpool.
Supuesto XI England: Hart; Baines, Cahill, Jagielka, Johnson; Gerrard, Wilshere; Sterling, Chamberlain, Rooney, Sturridge
21.00
#1468 pense que era horario unificado con el resto. 21.00.
Peru a lo tonto lleva 1 gol encajado en 7 partidos, asi que supongo que estara mas o menos reñido dependiendo de la mierda que haga inglaterra.
Tambien juega suiza 30 minutos antes aunque es un partido mas de chichinabo.