Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Casillas cazando mariposas, jordi alba sin fisico ni hambre, azpilicueta le viene esto grande, busquets mas lento que el ferrari de alonso, alonso no da un pase a un metro, silva intermitente. Y diego, diego, vete a brasil majete
Dejen de defenestrar tanto a sus jugadores, les dieron muchas emociones de las buenas y 3 titulos en 6 años, este último tiempo se vió que estaban desgastados y quien los convocó fue el seleccionador, ellos dan lo que pueden dar, no es su culpa... Del bosque debería retirarse
Como se nota que la culpa era de Piqué y Xavi eh? Partidazo de España!
Para variar los mismos de siempre retratados xDDD.
Por cierto a Casillas ya se le ha acabado la flor, ojalá que siga así la próxima temporada en su equipo.
Toda esta gente que se rie ahora me gustaria saber donde estabais hace 4 años, espero que todos en la cueva llorando porque España gano el mundial
Solo espero que después de esto Del Bosque, casillas y xabi por ese orden no vuelvan a jugar un partido con la roja.
La pregunta que me hago (y soy completo ignorante sobre futbol), como se puede ganar 1 mundial, 1 eurocopa, y la siguiente hacer el ridículo tan estrepitoso de esa manera.
Paso de personalizar y ademas es que creo que sigue siendo cosa de todo el equipo, no estamos jugando a nada y en defensa muy muy blandos
Confiaba y pensaba que se dejarian el alma pero vaya hostia colegas, vaya hostia.
No pongais nombres, estan todos fatal.. Casillas hacen un despeje lamentable, pero es que el Jara este esta solisimo baja la pelota, la deja al suelo como si nada.. y gol.
Esto ya se lo avise a un forero con la foto de sergio ramos.
Mundial ganado, siguiente mundial= viejas glorias y hostia que te crio.
La verdad es que solo puedo decir que me alegro. Ojalá caigan 3 más.
A ver si así se termina con la caspa que hay en la selección, en su entorno, en la prensa y en la afición.
Y ya de paso nos quitamos el Mundial como cortina de humo constante de este jodido país.
Dale Alexis.