Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
ha hecho una convocatoria que da penita, xavi y villa en america, pique lesionado, alba con los pies jodidos, xabi jubilado, ¿costa?...
De diego costa no hablo porque no le llegan balones. Cuando le llega uno hay cuatro defensas encima suyo. El problema es que es un 4-5-1 pero ultradefensivo, a la espera de un hueco para meter gol, pero es que no se crean huecos.
#14874 Eso se lo tendrian que dar ya a los respectivos clubes que han cedido a los jugadores.
Si no ira a pagarle las putas a villar
Pero si Diego Costa no tiene culpa de nada qué le vais a decir a un tío que no recibe un balón mientras su equipo hace aguas.
#14869 Así de primeras ha fallado 3 o 4 pases (uno nos ha costado un gol) ha provocado la falta que nos ha marcado el segundo (por llegar tarde no, lo siguiente) y no ha ido a recibir hasta el minuto 40 (solo se acercaba Busquet)
diego costa esta de vacaciones en su pais y el casillas este año me da que no vamos a tener otro anito de casillas o diego lopez.
No he podido ver el partido, pero he oído que han tirado varios petardos dos veces, y pensaba que iríamos ganando 2-0 resulta que vamos perdiendo 0-2, cosas que tiene Catalunya xDDD
No es solo culpa de Xabi, está claro, pero el tio esta fuerisima. Para mi el primer cambio obligado, además tiene amarilla.
Con razón el rey a dimitido, si España pierde así la gente empezará a notar problemas que antes el futbol tapaba, aquí será lo mismo CFK está moviendo muchs cartas en estos días xD
Joer, yo esperaba caer en octavos ó cuartos pero...¿Tan pronto?...Menuda decepción... Y aún por encima no se les puede decir nada porque nos lo han dado todo. En fín, go to the cueva.
que rapido se olvida la gente de lo que ha conseguido la selección ultimamente.
Puede que su ciclo haya acabado, pero hay mucho que agradecerles, y mucho que respetarles. Se puede hablar de cambios, pero no de paquetes.
Pff menuda decepción de mundial, hasta Australia me ha despertado más simpatía... en fin no entiendo tanto como para decir a quién se debería de haber sacado o convocado pero desde luego los que os metíais con el actual habéis acertado
#14878 Como se nota que no has visto ni un partido de Casillas en 2 años. De hecho el portero titular de España iba a ser Valdes pero se lesiono.
Si un jugador ya no rinde bien se le quita y ya, hay que dar paso a los que lo hacen bien.
#14731 Es ridículo dar nombres cuando es un fracaso colectivo. Pero más que seas tan ciego hasta para esto, cuando el topo, Alonso, Xavi y Ramos están siendo un esperpento.