Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Es gracioso lo de sacar las banderas cuando los titulos que tenemos son gracias a jugadores cules pero bueno... que si no apoyas a esta banda de mataos de mierda que es lo que se ha convertido la roja, eres antiespañol y de pablemos. No se les puede criticar que ya no son lo que eran sin que te persigan los grises
Ahí tenéis a vuestros jugadores dándolo todo.
En serio no os enteráis de lo que es una selección todavía.
yo la puse la quinta o sexta en la porra. pero tampoco me duele mucho perder 10 euros asi. me descojono. y en gran medida por los comentaristas del mundial
aposte 10 pavos a que Chile ganaba, aposte en contra de España por el razonamiento de: si el futbol no me da una alegria, me lo dara el dinero... pero perdiendo asi, jugando asi, no me da absolutamente ninguna pena.
Me e ganado 40+10.
PD: espero que Iberia nos haga un precio especial a Portugal y a España por grupo