Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
aparte de que bosnia con el balon jugo mejor que argentina otra cosa es que aprovechen las oportunidades
#17665 Y tanto macho. Benzema hace unas semanas en la final de champions era un cadáver en el campo. Los rivales no tienen nada que ver.
a ver que tal el segundo partido de alemania por que pirlo tambien se la sacaba en el primero y se la ha guardado en el segundo.
Está claro que tanto Argentina como Francia tienen que enfrentarse a un rival serio para ver el nivel de cada uno, aun así me deja más dudas viendo a Argentina que a Francia contra equipos fáciles.
Parece que pongáis a esta Francia por encima de la Zidane, Henry, Ribery y compañía por ganarle a Honduras y Suiza
No se yo, pero prefiero ganar a Honduras y Suiza holgada y comodamente a palmar contra Holanda y Chile dando la imagen de un 2ªB.
A lo mejor me equivoco.
Al menos Francia puede decir de que esta clasificado para la siguiente ronda del Mundial. Cosa que Inglaterra o la Coja no.
#17694 Esa frase la has aprendido hoy en la escuela monguer? XD
Madre mia xD.
Está bien q no valoréis a Francia, luego veremos a ver como van en octavos y cuartos.