Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
No sé si ya lo habéis comentado pero me parece una comedia que Australia, España, Holanda y Chile jueguen a las 18:00 y Brasil, Camerún, Croacia y México juegue a las 22:00. De este modo los del grupo A (mayormente Brasil) pueden elegir rival
#20290 me parece lamentable pero de todas formas Brasil va ir a ganar el partido y quedar primeros.
Por su forma de ser les caería una mierda brutal si quedan 2° de grupo.
#20291 Yo no lo tengo tan claro. Si Chile da la campanada contra Holanda es posible que Brasil prefiera ser segundo aunque Camerún no creo que gane a Brasil ni aunque se dejen xD
Brasil no se va a dejar perder, más que nada porque se juega quedarse fuera. Un empate en el Croacia - Mexico y dejaría a Brasil fuera de juego. Si Brasil empatase tambien dependería lo que pasase en el partido de Croacia. Por estas razones se juegan los partidos a la vez, para que no haya tongos de estos tipos.