Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#2040 Si eso lo sé, no jodas, para registrarme en una web no necesito ayuda xD
Era por confirmar que no me cobraban esos 7 mensuales, que al meter el cupón me habían salido en grande.
En serio vais a pagar 20 pavos en una plataforma que genera mil dudas, con la cantidad de streamings que van perfectos?
He visto toda la liga entera online y ahora el mundial no me va a fallar.
#2043 Mil dudas?
Yo de normal no pago porque no puedo permitirme el dineral que cuesta un canal de estos al mes, pero 20 euros por todo el mundial en buena calidad me parece un precio correctísimo, así que creo que es lo que toca. Ni que el que lo hiciera mal es el que paga xD
cuando rulan los sopcast para los partidos... xd
Esta noches es en abierto asi que hoy no habrá problemas aunque seguro que viene mejor escuchar a los presentadores rusos que a los españoles de telecirco.
#2046 en abierto tienes un partido cada dia, y echandoles un ojo no hay ninguno que puedas considerar como bacala
#2044 Quedan 4h para el aprtido inagurural y las app de movil y tabletas no van decentemente...
Lo de los tiempos muertos tiene 0 sentido. ¿Que coño es eso de a partir del minuto 30? Entonces si un equipo te esta encerrando en el minuto 42, pides tiempo muerto y al carallo, aunque justo vaya a ser el descanso/Fin del partido.
El tiempo muerto deberia ser exclusivamente en el min 20 de cada parte. Si un equipo lo quiere lo pide ahi y punto, para algo es mas o menos el ecuador de cada parte y asi no hay tanto aprovechamiento tactico.
"Necesitamos un gol como sea"
Gol en fuera de juego con siete empujones de random player para Brasil y no pasa nada, lo peor es que lo tenemos asumidisimo.
Lo que podrían haber hecho en vez de añadir dos parones para beber, habría sido dividir el descanso en 2 descansos de 10 minutos, uno en el '30 y otro en el '60. Así sólo pararían el partido 2 veces en vez de 3
#2058 Desde 1934 lleva sin perder Brasil su primer partido del Mundial frente a España, menos lo va a hacer contra una banda como Croacia.
Acabo de aparcar mi Delorean y os traigo la cronica del partido:
Los dos equipos se preparan para la contienda
Ya estan preparados y listos para salir al terreno de juego, la aficion esta exaltada
Y da comienzo el mundial!
Brasil no decepciona y al poco de empezar ya ha metido su primer chicharrito
Se calientan los animos
Brasil lo intenta de nuevo
Pero Croacia tambien tiene sus oportunidades, en una de estas puede llegar el empate...
Y aqui esta el gol de Croacia! Brasil siente la presión
Pero no se acobarda y en una sensacional combinacion de pases logra batir al guardameta croata
Y el colegiado pita el final del partido, victoria de Brasil
Esto ha sido todo, pero no haberos spoileado mucho
PD: que alguien inserte plz