Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Si Luis Suarez anota un gol a Italia puede darse por satisfecho. Te necesitamos Gigi, porque del negro poco se puede esperar.
Otro partidazo que me pierdo, pero este si me lo voy a grabar y a ver cuando salga del trabajo. Ni MV ni twitter ni hostias
#21633 Si y también ganabamos el partido pasado, y pasabamos primeros de grupo en la previa etc, y la cosa es que llevamos meses dando pena.
La defensa de los Rubentinos es nuestro punto débil estos últimos años, sumado al paquetón de Abate, como las dos bestias de arriba de Uruguay tengan el día, vamos a estar jodidos.
Ya lo dije contra Costa Rica que palmabamos y hoy no tengo buenas sensaciones.
#URU XI v #ITA: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, A.Pereira; González, Arévalo Rios, C.Rodríguez, Lodeiro; Cavani, Suárez
Buffon - Barzagli, Bonucci, Chiellini - Darmian, De Sciglio, Verratti, Pirlo, Marchisio - Balotelli, Immobile
Niente male.