Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#22193 Partiendo que el partido esta condicionado desde el minuto uno, patadas por un lado y amarillas para el otro... Que Uruguay haya acabado con 1 amarilla pues eso.
Y no hay escusas de árbitros, llevamos jugando a nada varios años.
Algunos están muy cerrados de mente.
Antes del Mundial yo ya dije que me gustaban mucho Chile, Colombia, Uruguay, incluso Ecuador. Y que iba con Argentina. Italia no estaba entre mis selecciones favoritas.
Esto no es un europeos vs. sudamericanos, pero me parece absurdo negar que hoy Italia no ha merecido lo que ha pasado con el árbitro y que huele un poco mal el tema en favor de Brasil.
Tenéis que empezar a mirar los partidos de otra forma.
Ha habido buenos partidos y malos, como en todos los mundiales, en general para mi ha sido un buen mundial.
Por cierto. Lo de Suárez, cuando se vea que ha mordido otra vez, lo sancionarán para el resto del mundial no?
Básicamente es lo que dice ##22184 .
Ahora Brasil tiene cruce vs Chile y luego vs Colombia o Uruguay .De risa.
Y ojo que a alemania no le roben y la manden a otro lado del cuadro.Con Francia ya harán algo.
Adorable, eres de los que si llega a pasar a Italia estaría echando pestes por aquí. Ni habrás visto el partido
De las selecciones americanas clasificadas para 1/8 todas las sudamericanas han dado pena en primera ronda.