Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Pues era bastante mas dificil la otra de parar que esta pero bueno, ha sido decir que hay portero y gafarlo. Igualmente esta bien tirada.
Increible Lio, como puede redondear una temporada ya de por sí redonda tras el Gamper y la Supercopa
Después de las temporadas de Neymar y Messi en el barsa a mi me daría vergüenza celebrar sus goles, vaya manera de reirse en vuestras caras con la temporada que se han cascado ambos jaja
#22865 mmm Considero que James es top 1 lleva 3 goles, y como 5 asistencias xD Siguen Messi , Neymar y Benzema
Pero qe coño reservandose, si sigue dando igual de pena xdd Está teniendo suerte de que le ha tocado el grupo más fácil de la historia de los mundiales, pero da la misma lástima que con el Barça
A mi no me importa que se haya reservado.
Eso quiere decir que se va a mear a la cara de cualquier otro jugador durante más años. Y esto nos beneficia a los culés.
Yo no creo que Messi se haya reservado, creo que este año estuvo peor, y todo el equipo estuvo varios escalones por debajo, para una muestra España.