Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#23160 pero ghana tendría que golear mucho para que Alemania quede fuera??
Mejor empate, usa en nuestro lado y alemania que se mate cn Francia,Brasil y demas.
Menuda banda argentina y que pena messi xddd El unico que se salva DiMa. Primer rival serio que les toque y para casa
Yo lo que digo es, si yo estoy aquí, y vosotros allí, por qué sabéis que aquí quieren follar por fin sin alas, sin vientos que se lleven mis tormentos a tus aposentos
Menuda banda Portugal y que pena Cristinao xddd El unico que se salva Pauleta. Primer rival serio que les toque y para casa
Espero por el bien de mi comunio y de Argentina que Honduras golee a Suiza y Francia haga lo suyo con Ecuador xD
Final Brasil - Argentina con sacada de polla doble, primero se la saca Neymar en la primera parte y luego Messi en la segunda y le da el Mundial a Argentina.
#23177 pues contando con que la decima vale por tres, en un solo partido dos selecciones igualarian el numero de Copas de Europa del Real Madrid
Haciendo historia
Buen partido hoy de Messi. Los 2 anteriores muy pobres completamente tapados por el gol, pero hoy estuvo muy activo.
Ojo con Argentina y no por juego, porque me parece bastante floja, si no porque tiene ese factor suerte que en estos torneos es muy importante.
#23181 Yo más que suerte diría que tienen a Messi, que es simplemente el mejor jugador que ha dado este deporte, y se le ve con ganas de mundial así que no me extrañaria que llegasen lejos, aunque hay varias selecciones por encima en cuanto a nivel general.