Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Lol, no sabía que habían echado del mundial a Boateng y a Muntari. Ghana se ha quedado sin medio equipo :/
Lo de Ghana es que aparte de que se han dado de hostias se ve que ha sido llegar la pasta y ya no tienen mas ganas xD.
Como esta alemania? No estoy viendo ese partido.
Alemania me esta de decepcionando un poco la verdad, no esta sacando los partidos adelante salvo el de portugal
La baja de Muntari no altera lo que se iba a ver en este partido ya que estaba sancionado. Boateng estaba horrible. Los que estan jugando son los que han dado la talla durante el campeonato. Yo no les veo perdiendo, alguna meten.
esta buena, y esos aparatos tarde o temprano se los tendrá que quitar, y ahí habré estado yo siempre, a las malas y a las buenas
#23735 Yo creo que lo podrían notar si pasaran de ronda (no me acordaba de la amarilla que le sacaron a Muntari). Boateng siempre te puede resolver aunque estuvo de pena en los otros partidos.
Menos mal que se va el puto pufo ese y entra el mejor delantero de la historia de los mundiales. Vaaaaaaaaaaamos Klose!!!
Yo no se como no lo ha quitado ya. Para eso que ponga a Cristiano de dc y meta otro centrocampista. Eder es un tronco, no aporta absolutamente nada.
Min 2 de la segunda parte y Maldini dice que ha salido muy bien Portugal
Min 4 de la segunda parte y Maldini dice que los 2 equipos han salido muy imprecisos
xDDD
Si cuando la tocan los 2 o 3 que tienen que saben hacen buena jugadas, para que mierda juegan al pelotazo.