Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#24061 Acaso los titulares no dejaron malas sensaciones tmb? Ahora los suplentes lo mismo e.e
#24062 Si gana Argelia y Corea, Belgica se enfrenta a Alemania. Eso de que no se juegan nada cuando estan abiertos los dos partidos...
Vaya tragada de Akinfeev, ese portero lo mismo te hace una parada imposible que se come el gol mas tonto xD
Con diez jugadores dando pena y algun que otro ataque suyo.
Lo que esta claro es que se follaron a Argelia y Rusia en contraataques, a mas no juegan.
gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll vamos belgica jodeeeeerrrr me salvas el prode xd aunq sigo creyendo que usa les gana
#24073 Me refiero a que se dedicaron a crear peligro con contraataques.
Este gol un error del coreano y luego el portero quedandose vendido. Estos no van a hacer nada como les paren.
#24076 Si entendi xD solo que el termino que usaste no me parecia correcto para tan poca diferencia XD
USA me ha gustado como juega y Bélgica no xD pero nunca se sabe xD