Mou trolleando. Que jefe jajajaja.
#3390 ¿Desde cuando hace falta que sea agresion para pitar penalty?
Es una falta, y falta dentro del area es penalty
Cuando valdes dio el rodillazo veía a todos los madridistas metiendo mierda a más no poder, ahora todos justifican a neuer, HE-HE nAS
Si Valdés metio un rodillazo por inercia despejando un balón no es falta por mucho que se haya dicho, no se a que jugada en concreto te refieres. Lo de Neuer de anoche tampoco. Banda para Argentina.
La de Valdés no se parece en nada, joder que al negro lo dejó inconsciente y le tuvieron que sacar la lengua. Pondría el vídeo pero estoy desde el móvil.
Pero si valdes no toca ni el balón, simplemente destruye al rival lol.
Neuer despeja y si higuain va mirando hacia atras y choca con el sin verle no es su problema.
En los corners vemos a porteros despejando llevandose por delante lo que sea 50 veces al dia y nadie lo ve raro.
#3401 Para mi sigue siendo penal. Uno no puede entrar con los tacos a la altura de la rodilla aunque toque primero pelota, ni con la rodilla a la altura de la cabeza porque puede dejar inconsciente a un tipo. Por tocas primero la pelota no todo vale.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/14/mundial/1405356329_657779.html
aqui esta la noticia de los comentarios de Mou. En el video de la pag anterior dice 'en alusiones a CR' yo no las veo por ninguna parte pero bueno.
Lo de las alusiones a CR son puro salseo y ganas de crear polémica que añade la prensa. Él no se refiere a CR en nada de lo que dice.
#3406 Mourinho es el maestro de la ironía. Se está partiendo el culo de Mesi. Sobre todo con el comentario de que tendría que haber estado mas cerca de Higuaín (ahí encima es que se ríe de los dos).
#3385 No no no... se puede criticar todo lo que se quiera, yo lo que digo es que no tiene sentido acusar de prepotente a España en el Mundial por ir de favoritos, no hace falta explicar el por qué España era la favorita junto a Brasil y Alemania, digo yo...
La influencia de Pep en esta Alemania es algo innegable, si bien es cierto que no llega al punto de 2010 donde directamente podriamos decir que el Mundial lo ganó él y no Del Bosque, pero estos últimos dos mundiales en mayor o menor medida han venido condicionados por su trabajo
#3415 Con 6 jugadores entrenados por Guardiola, Alemania gana el Mundial, y con 11 jugadores entrenados por Guardiola, el Madrid le hace 5-0.
Yo tirando del hilo y echándole lógica, me sale que con 0 entrenados por Guardiola, Alemania habría ganado sufriendo menos.